Romántico-sport o el juego de mezclar tendencias opuestas

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses

Nuestra blogger crea un look con prendas que a priori podrías pensar que son incompatibles, pero le funciona

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a la carga con un nuevo look, esta vez mezclando dos tendencias que a priori pueden parecer opuestas, pero que bajo mi punto de vista funcionan bastante bien.

Me refiero a la combinación de una prenda de aire romántico como esta blusa de volantes y los pantalones con banda lateral. Este año estas piezas se han convertido en un imprescindible; los pantalones, blusas, faldas, chaquetas… adornadas con volantes son las auténticas protagonistas de la temporada. Así que si estas pensando en salir de compras, apuntalo el número 1 en tu lista.

Para completar el look, unos complementos que resalten y completen tu estilismo como este bolso negro que se ha convertido en mi preferido.

romantico-chandal-mariola-1 romantico-chandal-mariola-2 romantico-chandal-mariola-3 romantico-chandal-mariola-4 romantico-chandal-mariola-5 romantico-chandal-mariola-6 romantico-chandal-mariola-7

Blusa: H&M
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Zara
Zapatos: Jessica Buurman

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda