ABC te trae la colección de relojes de Poète para lucir a la moda este otoño

Combinan con cualquier tipo de estilismo gracias a los colores metalizados y a la correa de acero

GALERÍA

Llega el otoño y, con él, la obligación de adaptarse a rutinas y horarios. Para hacerlo más llevadero, y siguiendo las últimas tendencias de moda, ABC te trae una fantástica colección de relojes de la firma Poète perfectos para combinar con todo tipo de looks.

El próximo modelo se puede conseguir el sábado 24 por tan solo 9,95 euros. Se trata de un reloj con correa dorada, esfera verde y un estilo funcional que lo hace perfecto para el día a día. Puede llevarse con un outfit más desenfadado, con vaqueros y camisa, o integrarlo en un conjunto más sofisticado, aprovechando su tono metalizado para elegir el resto de complementos. Y en la sesión de fotos especial que organizó Bulevar Sur con influencers, lo llevó la Instablogger @SweettBlonde (Elena Navarro) combinado con un pantalón vaquero, top dorado y collar de encaje tipo choker.

Todos los modelos poseen una gran esfera con bisel de 40 mm y tonalidades que van desde el rosa hasta el negro, además de una maquinaria de cuarzo de alta precisión, lo que los convierte en piezas de calidad perfectas para formar parte de la colección de las amantes de los relojes. La correa, de acero, alterna tres colores fácilmente combinables: plateado, dorado y bronce rosado.

poete-suelto-3-

En definitiva, se trata de modelos distintos que comparten una filosofía común: dar ese toque especial a todos nuestros outfits gracias al complemento de moda, el reloj. Además, sus colores y acabados repletos de estilo casan a la perfección con las tendencias de esta temporada. Los próximos relojes podrán conseguirse los sábados 1, 8,15 y 22 de octubre con ABC de Sevilla.

Más en Moda