Descubre la novedad en moda de El Corte Inglés perfecta para el frío
Con el frío acechando cada día más y adentrándonos en las Navidades, no es de extrañar que las grandes firmas como El Corte Inglés, saquen novedades en moda para regalar o incluso, para nosotros mismos. Y es que precisamente, esta conocida firma ha aprovechado el momento más demandado del año para sacar un abrigo que combina con todo, es económico y abriga más de lo que parece.
Un abrigo cómodo, sencillo y muy económico
Cuando piensas en abrigos y en frío, seguramente te imagines un chaquetón gordo de plumas o un abrigo largo hasta los pies, sin embargo, existen algunas prendas especiales que, aunque sean más cortas o no tan mullidas, abrigan igual de bien.
Es el caso de El Corte Inglés y su abrigo cortavientos con capucha, perteneciente a la firma Sfera, ideal para hacer deporte en invierno sin pasar frio y que tan solo cuesta 19,99 euros.

Está hecho 100% de poliester y todavía está disponible en varias tallas, desde la 36 hasta la 42 en su web, en color negro. Lo mejor de todo es que combina tanto con pantalones vaqueros como de gimnasia, y promete ser todo un must esta temporada de frío. Sino, un buen regalo para Navidad.
Otro abrigo muy en tendencia para combinar esta temporada
Si no eres tan fan de los abrigos pero si de algo más sencillo, esta prenda te encantará. Dentro de la sección de abrigos de El Corte Inglés, podrás encontrar este poncho de mujer corto perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda.
Es sencillo, cómodo y también muy asequible. Lo tienes disponible en varios colores: en tostado y en multicolor, y con un precio de 22,99 euros.

Y es que esta temporada de frío, ahora se llevan los abrigos más minimalistas, cortos y no tan abullonados. También, por otro lado, nunca se quedarán atrás los abrigos oversize como los que lleva siempre Vicky Martín Berrocal cuando llega el invierno, que combinan con todo.
Así que ya sabes, si estás buscando un nuevo compañero para esta estación o estás pensando en un regalo diferente este año por menos de 30 euros, El Corte Inglés te lo pone fácil con estas dos opciones. Una para combinar con todo y otra ideal para hacer deporte.