Cómo sacarle partido a un abrigo de cuadros

  • Moda
  • HACE 3 meses, 14 días

Un abrigo de tendencia ligeramente oversize, con grandes solapas, y tiene un tejido que abriga bastante

¡Hola a todos! Para mis looks de diario suelo elegir prendas básicas y versátiles, ya que me gusta invertir en un buen fondo de armario que sea atemporal. Pero siempre me doy algún capricho de temporada, como es el caso del abrigo de cuadros que os enseño hoy.

Es ligeramente oversize, con grandes solapas, y tiene un tejido que abriga bastante, con tonalidades grises y camel que combinan a la perfección con colores lisos, por lo que se pueden crear infinidad de looks. Me encanta porque es un estampado elegante, no creo que me canse de él, y es muy ligero, característica que destaco porque hay abrigos que no me he comprado porque me resultaba incómodo tirar de ellos.

Hoy lo llevo con un jersey mostaza de cuello vuelto, jeans grises, botines negros y cinturón con hebilla dorada, que completa muy bien el outfit.

¡Espero que os guste!

conpasochic_abrigo1 conpasochic_abrigo2 conpasochic_abrigo3 conpasochic_abrigo4 conpasochic_abrigo5

 Abrigo: The Amity Company oi2018

 Jeans: Mango oi2018

 Cinturón: Zara oi2018

 Jersey: Verdeagua   

 Bolso: Mimique

 Gafas: Roberto Martín oi2018

 Botines: Bellehari  oi2018

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Y al final del día, es el momento de aplicarme el suero reparador de esteelauder_es "Advanced Night Repair" 💙Me lev… https://t.co/sDwTa0ZNMV - 9 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda