Mi abrigo vintage, una prenda comodín para esta temporada

  • Moda
  • HACE 9 meses, 1 día

Me gusta mucho dejar caer el abrigo por los hombros y luchar con las bajas temperaturas con una prenda tan especial

¡Hola chicas! Para hacer este look me he inspirado en un reto que corre estos días por internet donde nos animan a subir una foto de hace 10 años. Buscando algunas fotos de entonces, me ha sorprendido que hay algunas prendas que sigo usando a día de hoy.

El reto

  • No descartar prendas por su uso y como en este caso, usar solo tres elementos. Un abrigo vintage (era de mi madre y puede tener 40 años).
  • Unas botas de piel, son la firma italiana Bally y las conseguí hace años. Fueron un a inversión importante, pero aquí siguen, como el primer día.
  • Y un vestido, este sí es nuevo, pero tiene un rollo retro que encaja perfectamente con todo lo demás.

El resultado

Me gusta mucho dejar caer el abrigo por los hombros y luchar con las bajas temperaturas con una prenda tan especial.

El vestido tiene un largo muy llevable y el frunce de la cintura lo hace muy especial. Estoy segura de que se va a convertir en uno de mis preferidos. El fruncido en las mangas y en el cuello le da un toque especial sin llegar a la ñoñez de la que tanto me cuido.

Mi consejo

Además de mis looks de diario en los que tiro mucho de jeans y suéter. Para el resto de ocasiones no suelo cambiar armario para vestidos y faldas, solo incorporo prendas de abrigo especiales y calzado invernal… Así es mucho más fácil y la ropa se amortiza mucho más.

abrigo-vintage-hanging abrigo-vintage-hanging-2 abrigo-vintage-hanging-3 abrigo-vintage-hanging-4 abrigo-vintage-hanging-6
abrigo-vintage-hanging-5

Vestido: Shein

Abrigo: Vintage

Botas: Bally

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @EnRed_cs: 📸📱Los influencers @ladyinmaporras @HanginginCloset y @nandomontoya y @FdMONTOYA son algun@s de l@s invitad@s que pasarán por… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda