Los abrigos que querrás llevar durante este otoño-invierno 2019/2020

¿Eres de las que se pasea por las tiendas para ver las propuestas de nueva temporada y luego elegir o cuando llegas te enamoras de todos los abrigos que encuentras?

Con los últimos coletazos del verano comenzamos a mirar en las tiendas las prendas más calentitas que nos acompañarán durante el otoño y el invierno. Los abrigos son unas de las prendas que más usamos y en las que merece la pena invertir cuando llega el momento.

Pero, ¿cuáles se llevarán durante el otoño-invierno 2019/2020? Repasamos los primeros looks de las influencer y las principales propuestas de las marcas que más te gustan para encontrar los tipos de abrigos más interesantes.

Un abrigo de lana largo

La clave es elegir un abrigo de lana en un color neutro que pueda ser tu prenda estrella del otoño-invierno. Gris, negro, marrón o nude. Es un tipo de abrigo fácil de conseguir en diferentes marcas y a diferentes precios, pero que te permitirá seguir la tendencia como si fueras una influencer.

Son de corte recto y masculino, los puedes llevar abiertos totalmente. Pero también puedes darle el toque femenino y chic con cinturón del mismo tejido que ajusta a la figura o con cualquier otro cinturón que tengas en tu armario. En marrón puedes apostar por este de Massimo Dutti, en beige tienes este modelo de Mango y en negro tienes esta posibilidad de Zara.

Un abrigo de piel o cuero


Ver esta publicación en Instagram

Still in love with yellow leather coat

Una publicación compartida de Trine Kjær (@trinekjaer_) el

Esta influencer ha apostado por el amarillo, pero también puedes hacerlo con el rosa de este abrigo de efecto piel de doble botonadura y de largo 3/4 de Sfera.

Un abrigo de peluche

Los abrigos de peluche o borreguito seguirán acompañándonos este otoño-invierno. Una buena noticia para las más frioleras que han encontrado en esta prenda la forma de sentirse fuera de casa como si llevaran una de las mantitas de pelito con las que te acurrucas en el sofá.

Una posibilidad es este modelo de abrigo de borreguito de Mango, también cuentan con diferentes modelos y colores en H&M ¿Te atreverías con uno estampado de corazones como este de Kling?

abrigo-massimodutti-p
Abrigo de Massimo Dutti

Y si lo que buscas es un abrigo que te sirva para cumplir con dos tendencias a la vez hemos encontrado un modelo ideal de Massimo Dutti, una verdadera joya. «Es una pieza clásica de evocador carácter femenino que desprende elegancia de manera natural. Es un abrigo doble faz confeccionado en piel ovina. Corte recto, cuello con solapa, cierre mediante corchetes ocultos y manga larga».

Un abrigo de cuadros


Ver esta publicación en Instagram

annonce. Favorite city

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el


Ver esta publicación en Instagram

reklame, Brrr, it’s cold outside @secondfemale

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

El estampado de cuadros es uno de los preferidos de la temporada. En mil y una versiones te enamorará. Por ejemplo en blanco y negro con detalle de cuello en borreguito, de Asos o uno reversible con dos tipos de estampados de Scalpers.

Una gabardina o chubasquero


Y en tu armario de otoño es un imprescindible. El trench o gabardina, incluso un chubasquero si vives en una zona donde la lluvia de poca tregua. Se han convertido en prendas totalmente fashionistas y las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Obviamente, tenemos que recomendarte tener una gabardina de color beige de largo midi (te salvará en mil y una ocasiones) porque podrás llevarla con todo tipo de looks. Pero también tenemos que proponerte que arriesgues con otro tipo de gabardinas en las que haya color, print y hasta otro tipo de tejidos. De charol, vinilo, de algodón, más fluidas, con cortes diferentes… En Kling tienen uno rosa con el que volverás a tu infancia,

Otros tipos de abrigos

No puedes dejar escapar algún abrigo acolchado en un color potente como un verde neón, por ejemplo este de H&M, una parka, una icónica biker de cuero (en negra para que pegue con toda y en cualquier otro color como capricho de tendencia), una chaqueta corta o larga de ante, etc.

Más en Moda