Acaba de llegar a Zara el sustituto a la bufanda en invierno: se ata sola y cuesta menos de 18 euros

Esta es la prenda que se ha visto en las últimas pasarelas de moda y que ha traído Zara para abrigarnos en invierno

Con cada año que pasa encontramos nuevas tendencias que van surgiendo. Y es que la moda, además de ser cíclica, también es revolucionaria e innovadora, por lo que, a mayor tiempo que pasa, nuevas tendencias y looks que nunca habíamos visto antes. De hecho, este año hemos podido ver cómo una de las tendencias más fuertes que han venido ha sido la de ponerse un cinturón atado al blazer oversize. Ahora, y antes de que llegue el invierno, llega una nueva moda que va a sustituir a la bufanda por completo y además, es bastante económica.

Di adiós a la bufanda y saluda a la nueva tendencia

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, ha sido el gran favorito de Inditex el responsable de traernos la nueva tendencia a nuestras vidas, y a nuestro armario. Si bien cuando llega el invierno (o en cuanto hace algo de frío) sacamos corriendo las bufandas, es hora de decirles adiós.

Lo bueno de esta prenda es que son calentitas, grandes y nos encanta cómo nos complementa a la perfección con cualquier outfit. Lo malo de las bufandas es que suelen pesar, son incómodas de llevar si no las quieres tener puestas y ocupan mucho en el bolso cuando te las quitas.

Por eso, Zara ha querido lanzar su propia versión de la bufanda para este próximo invierno, y es mucho más cómoda, cuesta solo 17,95 euros y la tienes en varios colores.

La bandana, la nueva “bufanda” de Zara

Sí, como lo lees. Ahora la bandana se ha convertido en la última tendencia del momento vista en pasarelas, street style de Nueva York y ya, en la web del gigante de Inditex.

Se trata de una bandana triangular confeccionada en hilatura con lana, cómoda, sencilla, elegante y muy ponible con cualquier look. Como dijimos anteriormente, solo cuesta 17,95 euros y la puedes encontrar en Zara en varios colores.

Una de las bandanas más demandadas de esta temporada (y eso que ni ha empezado el frío) está siendo la de estampado animal, sobre todo la de leopardo. Esta, cuesta un poquito más que las otras, ya que su precio es de 22,95 euros.

Por lo que si estás buscando tu próxima conquista para este próximo inverno y no sabes qué comprarte, aprovecha porque en Zara está la última moda: es calentita, cómoda y la tienes en varios colores.