Ágatha Ruíz de la Prada inaugura el Fashion Weekend Sevilla

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses

Del 30 de septiembre al 2 de octubre en el TRH Alcora se celebrarán 30 desfiles y actuaciones de la segunda edición

Fashion Weekend Sevilla 2016

La Mercedes-Benz Fashion Weekend Sevilla 2016 celebrará su segunda edición del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Hotel TRH Alcora de Sevilla. 30 firmas y diseñadores darán a conocer sus colecciones a los asistentes, entre los que figuran bloggers, influencers y prensa especializada. Este año, Mercedes-Benz Fashion Weekend de Sevilla se suma a las iniciativas para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), aportando parte de los beneficios que se adquieran. Las entradas para cada bloque de desfiles con actuación musical cuestan 6 euros y se pueden comprar en su página web.

Este evento, además de contar con desfiles ofrece actuaciones musicales como la de Andy y Lucas, Hugo Salazar o la joven María Parrado, también tiene una zona de stands con más de 20 marcas con exposición de productos, tratamientos de belleza in situ modelos de las diferentes marcas y dos exposiciones, una de fotografía de moda y otra de Frida Kahlo de Nelson&Carreras.

La pasarela contará con la participación estrella de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, que abrirá los desfiles del viernes 30 de septiembre a las 18.30 horas. Un total de 30 desfiles más se darán cita, con grandes firmas como: María La Fuente, El Potro Carmela Rosso, Tony Bonet o Dandara. Manuel de Gotor, por su parte, desfilará en primicia con una colección que resume sus 25 años como diseñador.

También quieren dar espacio a la cantera de la moda con el Certamen de Jóvenes Diseñadores, Dreams Beqbe, que participarán en un desfile cuyo finalista será seleccionado por un jurado compuesto por figuras relevantes del mundo de la moda y el diseño, encabezados por la marca Dolores Promesas que otorgará el Premio al Mejor Diseñador MBFWS 2016.

Programación Fashion Weekend Sevilla

Viernes 30 de septiembre

A las 18.30 horas: Ágatha Ruíz de la Prada, El Potro, actuación de Hugo Salazar, Sonia Toloso-Latour, Artepeinas y Arte y Elegancia.

A las 20 horas: Mangata, Carmela Rosso, actuación de Andy y Lucas, Sise Figaredo y Carmen Romero.

A las 21.15 horas: Pati Conde by Dandara, Kahyra, actuación musical, Ewa Byczkiewicz y Saray Montoya.

Sábado 1 de octubre

A las 12 horas: Manuel de Gotor, K-Kou, actuación musical, Nelson Carreras, Cristina Cano, Lina Lavin.

A las 18.30 horas: María LaFuentes, Luam, Guatermelon, actuación de María Villalón, José Perea y 6Doble.

A las 20 horas: Tony Bonet, Rosa Pedregosa, Gema Juárez, actuación de María Parrado, De la Cierva & Nicolás y Mundosona.

A las 21.15 horas: E-Lakokette, Reyes Martín, Folli Follie, Dandara, actuación musical, Theo Garrido, Rosa Plata.

Domingo 2 de octubre

A las 12 horas: desfile infantil con Hortensia Maeso, by María Hurtado, Paqui Barroso y Carolo Baby.

A las 18.30 horas: Certamen de diseñadores noveles.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Cómo rescataría vacas, caballos y perros? https://t.co/ADpKrIhNeJ | #SevillaHoy - 20 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda