SIQ 2018: Los fotógrafos de moda de Sevilla se inspiran en el Alcázar

  • Moda
  • HACE 26 días

Esta sesión de fotos se realizó con los diseños de Hilando El Tiempo, Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila y La Casa Sentida

GALERÍA
Editorial Inspiración de SIQ 2018. Foto: Graphicnatural. Diseño: Benjamín Bulnes

Una de las acciones paralelas de la pasarela SIQ Handcraft & Fashion 2018 fue un «urban shooting», o lo que es lo mismo, una sesión de fotos en la calle. Esta vez el espacio era muy especial, en los Reales Alcázares de Sevilla. Los fotógrafos de moda especializados de la ciudad se reunieron con las modelos de Doble Erre que habían sido peinadas por Ana Espejo y maquilladas por la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

Chema Soler, Alicia Nieto de 70X7, Beatriz Hidalgo, Inma Puchal de Deinm Estudio, David Pérez de Ghapicnatural y César Llerena de Cellesar se perdieron por los rincones de los Reales Alcázares de Sevilla para encontrar ese lugar, esa luz y esa postura que consiguen una foto mágica.

En esta galería puedes ver las tres mejores instantáneas de cada uno de los participantes en la editorial «Inspiración». Los diseñadores participantes han sido Hilando El Tiempo, Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila y La Casa Sentida.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @pasionensevilla: Imágenes de la @Hdad_del_Carmen en la función en el día de su festividad @manueljrrechi https://t.co/G0nmiqkvat https:… - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda