En moda, que no te engañen las apariencias

  • Moda
  • HACE 3 meses, 20 días
pijama-fluor-5

Trucos de estilismo para que tengas en tu fondo de armario prendas combinables de mil y una maneras. ¡Y de tendencia siempre, hoy con el amarillo flúor!

Hola chicas, en un armario que se precie siempre tendría que haber al menos un traje de dos piezas que funcione como comodín para infinidad de ocasiones.

El reto

Salir de la tediosa combinación buscando algo diferente, tanto en color como en estampado. En este caso vamos a usar una americana fluida del color de moda de esta primavera, amarillo flúor, amarillo limón, lima limón o como prefiráis llamarlo.

El pantalón también usa este color de fondo y el truco para que tenga esa textura y caída, es que lo haya conseguido en la sección de pijamas de Primark.

El resultado

  • Algo más que original y resultón, con el plus de que existe una probabilidad bastante baja de encontrar a alguien a la que se le haya ocurrido la misma idea (aunque después de este artículo, esto podría cambiar).
  • Aunque yo he decidido hacer las fotos sin ningún top, sustituyendo este por los collares de perlas. Podríais usar cualquier prenda, preferiblemente de color blanco.

Mi consejo

A la hora de adquirir prendas, pensad en las combinaciones que vais a poder hacer con ellas. Cuantas más sean más podremos amortizar y divertirnos con nuestro armario.

La chaqueta será un comodín para otros pantalones combinables, leggings ciclistas, faldas vaqueras, vestidos vaporosos

El pantalón lo podremos usar dándole un toque más casual con unas deportivas y camisetas, camisas de corte masculino, tops a la cintura…

pijama-fluor pijama-fluor-6 pijama-fluor-4 pijama-fluor-3 pijama-fluor-2

Pantalón y blazer: Primark

Zapatos: Jimmy Choo

Collares: El corte inglés

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda