Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez, ganadores de la tercera edición de Got Doble Erre Models 2019

  • Moda
  • HACE 1 mes, 4 días
Ganadores de GOT Doble Erre Models 2019

Estos dos jóvenes aprovecharán esta plataforma de promoción de su carrera profesional como modelos a nivel nacional e internacional

El pasado viernes dos jóvenes vieron cómo se cumplía uno de sus primeros sueños. Se celebró en Sevilla la tercera edición del concurso Got Doble Erre Models 2019 y los ganadores fueron Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez.

Los 30 candidatos que sueñan con convertirse en las futuras promesas de los desfiles más cotizados se dieron cita en la gala final del concurso Got Doble Erre Models 2019. La Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre organiza este concurso, por tercer año consecutivo, en la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts.

GALERÍA
Desfile de las participantes en Got Doble Erre Models 2019

El concurso, que surge como una plataforma de promoción de la carrera profesional a nivel nacional e internacional para desfilar con las firmas más importantes, llegó a su última cita con 30 candidatos (17 chicas y 13 chicos) seleccionados en los diferentes casting celebrados en distintas provincias andaluzas.

La gala final se celebró el pasado viernes en los jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, ubicado en la Isla de la Cartuja y fue presentada por las modelos Raquel Lozano, Ángela Cristina Cañas y María Calderón. La ceremonia contó con la presencia de personalidades de reconocido prestigio del campo de la cultura, la moda y la empresa, y estuvo amenizada por la actuación en directo de Julianna Ro, modelo, cantautora y pianista.

jurado-got

Los participantes desfilaron ante el jurado de expertos que decidieron finalmente quiénes eran los ganadores, en categoría masculina y femenina. Los miembros del jurado de esta edición fueron:

  • Karina Ruiz, presidenta del jurado, booker y scouting nacional de la agencia de modelos Sight Management Studio.
  • Rosalía Pont, directora del Dpto. Women de Sight Management Studio.
  • Lourdes Montes y Rocío Terry, directoras creativas de Miabril.
  • Rocío Osorno, influencer y diseñadora de moda.
  • Cristina Camoyán, Jefa de publicidad de ABC de Sevilla.
  • Rafael González, gerente del Grupo Aromas.
  • Pilar Hernández, Marketing & Brand Events Manager del C.C. Los Arcos.
  • Juan Delgado, fotógrafo de moda.
  • Marcos Otero, director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.
  • Salud López Solís, Relaciones Públicas de TCM AUDIOVISIÓN.
  • Anabel Carrión, responsable comercial Clínica Dr. Gabriel Serrano, Centro Wellness, Ses Clothes.
  • Cristo Báñez, diseñador, estilista y presentador TV.
  • Ana Nievas, empresaria, diseñadora y fundadora de la firma Mordisco de Mujer
  • Andrew Jim, fotógrafo de moda y director artístico.
  • Alejandra Domínguez, modelo, periodistas y especialista en marketing digital.
  • Clara Más y Gerard Salla, modelos internacionales de Sight Management Studio.

Los ganadores del tercer certamen del concurso Got Dobleerre Models pasan a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles y eventos como Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y la realización de un test fotográfico en la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio. Además recibirán los siguientes premios: Sesderma y Clínica Dr. Gabriel Serrano premian con productos de su firma; Las perfumerías Aromas entrega un lote de productos de cosmética; El centro Aire de Sevilla Ancient Baths colabora regalando exclusivos tratamientos de belleza y masajes; El Centro Deportivo Forus hace entrega de exclusivos bonos de acceso a su centro; El grupo Barceló Hotel & Resort premia a los ganadores con un Bono para cena en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y un Bono para estancia 2 pax 2 noches en un Hotel del grupo Barceló; El C. C. Los Arcos obsequia a los ganadores con un cheque regalo de 100 € para gastar en las tiendas del centro comercial.

La tercera edición del concurso Got Doble Erre Models 2019 contará con el patrocinio de Barceló Hotels & Resorts, Aromas, TCM Audiovisión, Sesderma y Clínica Dr. Gabriel Serrano. Además, participa como colaborador especial C.C. Los Arcos; Y los colaboradores Marqués de Cáceres; Aire de Sevilla; Centros deportivos Forus; Melero Florista y la escuela superior de maquillaje Cristina Rivero.

La Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 25 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González o María José Suarez. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana. Por su parte, la agencia de modelos internacional Sight Management Studio representa a caras tan conocidas como Marta Español, Clara Mas, Davinia Pelegri, Andrés Velencoso, Antonio Navas o Alexandre Cunha.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Crónica de la IV Carrera de Empresas ESIC-ABC: La mejor jornada de convivencia fuera del entorno laboral… https://t.co/AOzXwFCkJR - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda