Anillos para el móvil y «popsocket», los accesorios de moda para tu «smartphone»

Más allá de las fundas, otros accesorios han surgido para dar respuesta a nuestra necesidad de tener el móvil a mano en todo momento. Y ya se han convertido en complementos de moda

Las infinitas posibilidades que nos ofrecen nuestros teléfonos móviles hoy en día los han convertido en un complemento imprescindible, por encima incluso del bolso. Porque seguro que puedes concebir salir de casa en un momento puntual sin bolso, pero difícilmente lo harías sin el móvil. Por eso no es de extrañar que en torno a este dispositivo del que nos hemos vuelto dependientes surjan accesorios susceptibles de seguir los dictados de la moda.

La moda de los accesorios llegó a la par que los «smartphones» en forma de fundas que jugaban con colores, estampados y, más tarde, hasta con formas. Después fueron los palos «selfie» los que se convirtieron en herramienta perfecta para turistas y frikis en general. Pero, poco a poco, el móvil se ha ido convirtiendo, cada vez más, en una extensión de nuestra mano a la que recurrimos constantemente como parte de nuestra rutina. No es de extrañar entonces que hayan surgido accesorios que nos faciliten esa tarea, la de sujetar el móvil permanentemente sin que se nos caiga ni nos cause incomodidad. Hablamos de los soportes adhesivos para móvil, los accesorios «tech» de moda.

Anillos para el móvil


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de み❥ (@mi_zep) el


Hablamos, por un lado, de los anillos para móvil, que tienen una doble función:

– Como soporte sobre superficies para poder visualizar vídeos, imágenes y hacer videollamadas con las manos libres.

– Para mejorar y asegurar el agarre con la mano, colocando el accesorio como un anillo en el dedo.

Estos accesorios, que nacieron en el mercado asiático, se adhieren a la parte trasera del dispositivo para mejorar el agarre (introduciendo el dedo a modo de anillo), pero también haciendo las veces de soporte cuando se necesite. Al principio, podíamos elegir entre una variedad de colores para personalizar este accesorio, pero hoy en día podemos encontrar todo tipo de modelos con diferentes estampados, inspirados en personajes de cómic, con frases graciosas o proclamas e incluso con brillos y acabados glamurosos. No es broma, incluso Swarovski comercializa sus propios anillos para móvil bañados en oro y con sus cristales característicos.

GALERÍA

Para completar, también se comercializan otros complementos para el anillo sujetamóvil que permiten colgarlo y sujetarlo en casi cualquier superficie a través de un adhesivo permanente de esos que no deja huella cuando se retira, pero que no es reutilizable. Lo hay, por ejemplo, para aprovechar el anillo para colgar el móvil de una pared o colocarlo en el salpicadero de un coche para seguir las indicaciones del GPS, por ejemplo.

anillo sujeta movil
Hook de iRing
anillo sujeta movil
iRing Dock

«Popsocket»


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PopSockets España (@popsockets_es) el

Otro soporte adhesivo para móvil que sirve de alternativa al anillo de soporte para «smartphone». En este caso, el accesorio puede resultar algo más voluminoso que el anillo a simple vista, pero consta de una estructura telescópica que permite plegarlo y desplegarlos cuando lo necesitemos.

El dispositivo se coloca en la parte trasera del teléfono con ayuda de una ventosa de manera que se puede retirar cuando lo deseemos. Así, cuando lo desplegamos nos permite sujetar el aparato más cómodamente entre los dedos. Además, igual que sucede con el anillo, también nos permite colocar el «smartphone» sobre la mesa para visualizar la pantalla sin usar las manos.

También han surgido originales versiones de estos accesorios para todo tipo de gustos. Algunos, incluso llevan un espejo incorporado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PopSockets España (@popsockets_es) el

Sin duda, estos accesorios para el móvil se han convertido en un complemento más del estilismo con el que cada uno puede expresarse. ¿Aún no los tienes?

Más en Moda