Cómo incluir un toque de animal print con estilo

  • Moda
  • HACE 4 meses, 9 días

Para conseguirlo uno de los consejos claves es tener en vuestro armario prendas básicas de calidad y con un toque especial

Hola chicas, si no recuerdo mal, en el último post también os enseñé un look de print animal. No es que me esté pasando al lado oscuro, pero usándolos con básicos y en su justa medida, funcionan muy bien.

El reto

Combatir un día lluvioso de la manera más divertida posible. Con un toque especial y diferente, pero cumpliendo las necesidades más básicas.

El resultado

  • El vestido verde es muy básico y vaporoso, pero tiene un corte y una caída que lo hacen especialmente favorecedor.
  • La gabardina también es bastante sencilla, a pesar de que en la espalda tiene unas tablas que le aportan algo de vuelo y movimiento.
  • Por lo que hacia falta introducir un elemento que además de solucionarnos el día de lluvia, aportase ese toque chic. Y lo conseguí con estas botas de tacón grueso, alto, pero cómodo. Y un animal print animal monocolor muy polivalente.

Mi consejo

Recordad que en vuestro armario debe haber cabida para prendas básicas de calidad y con un toque especial.

No es necesario invertir demasiado, solo buscar un poco más. Esta gabardina la conseguí en la web de Maje, con un descuento del  50%, por lo que finalmente no me costó mucho más que otra que hubiese podido comprar directamente en Zara o otra tienda de moda semi low cost. Sin embargo, os prometo que la diferencia es abismal.

vestido-verde-1 vestido-verde-2 vestido-verde-3 vestido-verde-4 vestido-verde-5 vestido-verde

Vestido: Zara

Botas: Mango

Gabardina: Maje

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda