Animal print y rojo, la tendencia que te atrae irremediablemente

  • Moda
  • HACE 9 meses, 22 días

Nuestra blogger te da sus trucos de estilo para llevar una de las modas que más nos asaltan desde las firmas más actuales

Hola chicas, hoy os traigo un look que estoy segura no os va a dejar indiferentes. Yo soy la primera sorprendida porque últimamente mi atrevimiento con el estampado animal, está pasando de castaño oscuro.

El reto

Suavizar un vestido bastante agresivo, por el color y el estampado. Incluyendo también la posibilidad gracias a una tejana de darle un estilo mucho más casual.

El resultado

Cualquiera de las dos combinaciones es más que válida.

  • El vestido con cuerpo ajustado con un cinturón y un calzado de botas tipo mosquetera resulta muy versátil para una noche de amigas o una cena romántica.
  • La segunda opción con cazadora vaquera ajustada, pierde rotundidad y podríamos atrevernos incluso a combinarlo con un tipo de calzado más sport.

Mi consejo

Siempre que caigamos en las redes de un vestido de estas características, tenemos que pensar en el «menos es más». Es decir, hay que compensarlo con el tipo de corte.

En este caso se cumple totalmente, ya que, contamos con manga larga, cuerpo ajustado, pero sin escote, falda de vuelo y largo midi, muy discreto. Si no queremos que nos confundan con extras de un video de reggaetón, no sería viable usar el mismo tipo de estampado con un escote agresivo o un largo por encima de la rodilla.

1-vestido-serpiente-rojo 2-vestido-serpiente-rojo 4-vestido-serpiente-rojo 5-vestido-serpiente-rojo 6-vestido-serpiente-rojo 7-vestido-serpiente-rojo 8-vestido-serpiente-rojo

Vestido: Shein

Botas: MariPaz

Bolso: Marc Jacobs

Cinturón: Loewe

Cazadora tejana: Levis

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Mañana en Canal Sur!! https://t.co/SnTxRxFKJD - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda