Todavía puedes aprovechar estas rebajas para mejorar tu fondo de armario

  • Moda
  • HACE 1 mes, 5 días

Aún quedan prendas interesantes en las rebajas de invierno. ¿Creías que era demasiado tarde para incorporar ese abrigo, pendientes o botas? ¡No lo es!

La pandemia del Covid-19 ha cambiado las reglas del juego de muchos sectores, también del de la moda. Las temporadas de primavera-verano 2020 y otoño-invierno 2020/2021 han pasado desapercibidas. Apenas hemos podido disfrutar de las nuevas tendencias, comprar para eventos especiales y tener esa ilusión de lucir ropa. Las marcas han tenido que tirar de descuentos y rebajas constantes para promover las compras para luchar contra una generalizada desidia (fuera de regalos navideños o puntuales). ¿Has aprovechado este año las rebajas?

Quizá no te apetezca gastar (o no puedas), pero si puedes y quieres incorporar alguna prenda interesante a tu fondo de armario, es el momento de hacerlo al mejor precio. Además de básicos atemporales, algunas tendencias que sabemos que seguirán en 2021 y a las que podrás sacar partido sin duda.

Rebajas de Zara

Rebajas de Zara

Zara es una de las principales marcas a las que recurrimos cuando buscamos precios económicos. Siempre tenemos fichadas las prendas que nos gustan y aunque a veces se agoten, otras veces hay suerte y logramos ese chollo deseado. Nos fijamos en tres prendas totalmente diferentes pero que seguro que encuentras interesantes.

  • Un abrigo acolchado color topo. Las bajas temperaturas llegarán cada año y este tipo de chaquetón es el básico que necesitas en tu armario para ir de viaje a países de frío, para afrontar los días de invierno en tu ciudad y lo mejor es su color. Un tono combinable con prácticamente toda tu ropa. Además, repele el agua.
  • Un vestido de espalda impresionante. Sabes que llegará ese momento. Volverán las fiestas, las cenas especiales y los encuentros con familia y amigos. Este vestido de Zara es el que querrás llevar entonces. Largo, de cuello redondo y una sexy abertura en la pierna, aunque la gran sorpresa la esconde en la espalda. Irresistible.
  • Abrigo largo de punto en color beige. Las prendas de punto han llegado para quedarse. Esta rebeca larga va a ser uno de tus comodines cuando vistas a capas en entre tiempo.  Ideal para hacer total look, pero también para aportar ese aire bohemio a un conjunto sencillo.

Rebajas de Mango

Rebajas de Mango

¿Y en Mango? ¿Has pensando en sacar partido de sus descuentos de enero?

  • La biker de piel que siempre has querido al mejor precio. Es una prenda que no pasa de moda, una de esas que siempre quieres tener. Es de color negro y podrás llevarla con tus looks más informales (en chándal) y también con un vestido especial para darle un toque rockero.
  • Un mini vestido cómodo. Tienes la opción de elegirlo en varios tonos, es uno de esos vestidos básicos, pero con el aire bohemio de los volantes que aporta personalidad. Ideal para ir a trabajar, salir a pasear o incluso para una cena en pareja.
  • Botas de piel de caña alta. No deben faltar en tu zapatero unas buenas botas de caña alta. ¿Qué te parecen estas en tono tostado? Su punto actual reside en la punta cuadrada.

Rebajas de Uterqüe

Rebajas de Uterqüe

En las nuevas colecciones de Uterqüe siempre encontramos prendas de calidad que se adaptan a cada temporada y las tendencias principales. Su estilo elegante y sofisticado hace que sus rebajas sean interesantes para completar tu guardarropa.

  • Pantalón working girl color teja. Un pantalón de esos a los que podrás dar mil y una vidas según cómo lo combines (botines, deportivas, etc).
  • Falda de piel de largo midi. Esta falda abotonadas tiene personalidad propia, un producto de calidad diseñado para un fit acomodado a la figura. ¿Con qué te la pondrías? Camisas, jerséis, crop top, botas, calzado masculino, botines…
  • Unos pendientes multicolor. Flechazo instantáneo con estos maxi pendientes que alegrarán tus looks de día a día (sí, atrévete) y, por supuesto, los de momentos especiales.

Rebajas de Bimba y Lola

Rebajas de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las tiendas con las rebajas más interesantes a nivel nacional. Quizá ver sus elevados precios en según que productos rebajados a un 50, 60 o 70% los hacen mucho más irresistibles. ¿Preparada?

  • El bolso shopper con el que ir a todas partes. Es un bolso práctico y cómodo por su gran tamaño y forma y que siempre combinará con lo que lleves.
  • Blazer de cuadros. El estampado de cuadros es uno de los preferidos del 2020 y seguirá en 2021. Esta americana cruzada podrás combinarla con todo tipo de pantalones, además de poder comprar el conjunto completo.
  • Botas militares acordonadas. Si no las tienes ya, seguramente hayas pensado que quieres unas. Son uno de los calzados preferidos de los últimos inviernos. Cómodas y con ese toque punk-casual que puedes aportar a looks de punto, a tus jeans, a tus trajes de chaqueta…

Rebajas de Sfera

Rebajas de Sfera

En Sfera buscamos precios bajos para prendas de relativa tendencia. ¿Un ejemplo?

Rebajas para estar en casa y hacer deporte

Oysho y Women’ Secret nos ofrecen posibilidades, a precios rebajados, para encontrar las prendas más deseadas del momento. Las que nos permiten estar cómodas en casa (donde vamos a pasar más tiempo) y también para hacer ejercicio con la indumentaria adecuada.

Rebajas de otras marcas

Buceamos entre otras firmas españolas buscando ideas de rebajas que te conquisten. Como este vestido de flores estampado de Kling, un anillo de Verité o un kaftán muy versátil de Vogana.

Foto principal: Vogana

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La NASA estudia la vida en Marte desde Andalucía https://t.co/nKSNYEoEcX - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda