Del vestido de novia de Eva González ya sabíamos varios detalles: la firma, Pronovias, y que llevaría dos distintos. El elegido para dar el «sí quiero» en la ceremonia religosa ya se ha conocido. Se trata de un elegante diseño confeccionado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga y tres metros y medio de copa.
El detalle espectacular estaba espalda en V, con un delicado bordado de nudos franceses y rebrodé, de seda sobre tul cristal, que cerraban doce pequeños botones. Hervé Moreau firma este vestido para Atelier Pronovias.
Un moño bajo, cuajado de pequeñas flores blancas, sostenían un velo de tul de varios metros que le caía sobre el rostro y la espalda.
Los novios se intercambiaron unas alianzas de oro de la firma Suárez, que también ha creado para la novia un broche con 254 diamantes. El ramo, de tallo largo, estaba compuesto de rosas blancas.
Está previsto que la sevillana luzca dos vestidos distintos en su gran día, ambos confeccionados en el taller que la casa tiene en Barcelona. El segundo de los vestidos que lucirá durante el banquete, acompaña como complemento una chaqueta de cordero rasado blanco de Elena Benarroch.
La presentadora, Eva González y el matador de toros, Cayetano Rivera, han llegado a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor (Sevilla) para contraer matrimonio, tras siete años de relación, en una de las bodas más mediáticas del año.
A bordo de un coche llegaron Eva González y el padrino, el apoderado y tío del novio, Curro Vázquez, que saludaron al pie de la escalinata del centro a las numerosas personas congregadas en los aledaños. Por su parte, Cayetano Rivera y la madre de la novia, Encarna que ejerce de madrina, llegaron a la iglesia a bordo de otro vehículo.
Numerosos vecinos de esta localidad sevillana, en la que nació la novia hace 35 años, esperaban la llegada de los novios desde primeras horas de la mañana en un ambiente de gran expectación y alegría popular.
Los hermanos del novio arroparon con su presencia a Cayetano. Francisco Rivera, con chaqué azul marino y chistera, apareció del brazo de su mujer, Lourdes Montes, vestida por Roberto Diz.
Amigas de la novia, entre ellas la modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes asisten también al enlace. Tras el enlace religioso, los novios celebran el matrimonio con 400 invitados en una finca de la localidad.