Así es la nueva moda para otoño “entre los hombres bien vestidos”

Esta nueva temporada olvídate de los colores oscuros y fríos, viene pisando fuerte otra tendencia más viva

Como es frecuente, cada vez que llega una nueva estación, los tonos y colores de la temporada cambian. Si bien relacionamos la primavera y el verano con los colores vivos, frescos y alegres como el rojo, el verde y el azul, el otoño y el invierno se basan en los colores más fríos y oscuros como el marrón, el negro y el gris. Sin embargo, eso está cambiando y se están unificando estilos para esta nueva temporada en moda masculina que se viene encima entre “los hombres bien vestidos”.

Mocasines y calcetines de colores vivos

Si te estabas preguntando de qué moda estamos hablando, se trata de llevar calcetines lilas con mocasín, sobre todo en color chocolate o marrón oscuro. Si bien este calzado es típico del otoño, el combinarlo con calcetines de colores vivos como el morado o el lila, propios de la primavera o el verano es algo totalmente nuevo que se está viendo mucho en tendencia entre las calles sevillanas.

“¿Será esta la moda de este otoño/invierno entre los hombres bien vestidos? Ojalá así sea. De verdad que me lleva loco esta combinación y estoy deseando probarla. Calcetines lilas con mocasín (sobre todo, si son chocolate). Y con ante ya dan un toque definitivo”, con estas palabras, Carlos Morales, quien enseña una guía básica sobre moda y estilo en Twitter, afirma que quizá esta sea la nueva tendencia que veremos muy frecuentemente en la moda masculina.

Otras tendencias en moda masculina que vienen en otoño

Otra de las tendencias que más se están viendo en España, sobre todo en Sevilla, es el estilo “pijo americano”, con marcas como por ejemplo GANT, que se han incorporado a la capital andaluza.

Esta tendencia reinventa los clásicos como polos y pantalones chinos y los mezcla con las novedades actuales como el oversize y los colores elegantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GANT (@gant)

De hecho, además de los mocasines marrón chocolate con los calcetines lila para este otoño, es muy frecuente encontrar por las calles de Sevilla un estilo más casual-street con un toque sofisticado.

Por ejemplo, ahora que se acerca el frío, se han podido ver en las pasarelas de moda masculina el estilo de abrigo oversize con pantalones pitillo oscuros y camiseta de rayas. O también combinar este look con unos vaqueros.

Sea como sea, esta temporada de otoño-invierno parece que las tendencias están cambiando y vamos a encontrarnos nuevos outfits con más fuerza.

Más en Moda