Así es Street Made, el primer encuentro de «street style» en Sevilla

  • Moda
  • HACE 2 años, 5 meses

El próximo viernes 27 puedes acudir a ver desfiles, comprar en un showroom alternativo, disfrutar de música y bloggers

cartel-streetmade-2016

El próximo viernes 27 de mayo a las 18 horas nacerá Street Made, el I Encuentro de Street Style en Sevilla, en el Auditorio Box de la Isla de la Cartuja. Este evento que aúna moda, música y compras, avalado por Eventisimo, amadrinado por Nuria González del blog de moda «Cien Vestidos» y que tiene como protagonista, en esta primera edición, al sector de la moda. Los beneficios estarán destinados a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE).

Según explican desde la organización, Street Made tendrá una duración de cinco horas y constará de dos bloques. El primero, Street Walk, estará dedicado al sector de la moda, ámbito en el que mayor representación encuentra el estilo Street. Para la ocasión, el escenario de Box Sevilla se convertirá, por primera vez, en una pasarela en la que se exhibirán las colecciones de ocho diseñadores a las 19 horas: Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de las firmas Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida.

Disfruta de la música de Sheperd, desfiles y compras alternativas a beneficio de APASCIDE

Finalizados los desfiles, los asistentes pasarán a Street Market, segundo bloque del evento, un showroom compuesto por nueve marcas que tienen como denominador común el Street Style. Las firmas que estarán presentes son:

  • Instinct-pro es la marca de ropa y complementos enfocados al surf, skate y snow, debe su origen a un joven sevillano amante de la moda, el diseño y los deportes de riesgo controlado.
  • RM Creativa: creaciones personalizadas pintadas a mano, totalmente originales y adaptadas al deseo de nuestros clientes sobre cualquier tipo de soporte (tela, madera, paredes exteriores e interiores, etc.).
  • Tupecito’s Family: artículos originales para momentos excepcionales hechos en Gelves (Sevilla).
  • Verde Eco Desing: asociación de artesanos de moda ecosostenible de Andalucía.
  • Entúbate es una marca de Sevilla que expondrá sus productos en un stand para que el público asistente a Street Made Sevilla pueda conocerlos. Representa una forma de vida, alude a la sensación de estar dentro del tubo de la ola y vivir la vida sin preocupaciones.
  • Overvile es la firma de un grupo de jóvenes artistas y diseñadores gráficos que han creado esta marca en 2014 para comercializar sus creaciones. Camisetas, sudaderas y complementos personalizados que realizan mediante procesos de serigrafía y otras técnicas artesanales que los hacen únicos.
  • Bimba es un comercio de ropa y complementos femeninos de la localidad sevillana de Gerena y formará parte de la experiencia de Street Made Sevilla.
  • Snake Sunglasses: firma sevillana de gafas de sol de madera para hombres y mujeres. Aseguran que te transportan a una perspectiva moderna y actual del estilo de moda natural de nuestros tiempos.
  • Ibérico Southern: Las creaciones de esta marca de reciente creación se basan en el consumo sostenible, se inspiran en la naturaleza y tienen un diseño puramente slow. En Ibérico Southern cada pieza es única, ya que sus monederos, bolsos, backpacks y sencillas joyas se producen en pequeñas series limitadas.

 

street-made-sevilla

Cada una de ellas contará con un stand, formando así un market, que servirá para que los asistentes se acerquen a diferentes formas de ser del Street Style. Al mismo tiempo, el espacio dispondrá de una barra de comida y bebida, y contará con un DJ, que amenizará el evento hasta su conclusión a las 00:00 horas. Además de concentrar a bloggers de moda y lifestyle contarán con el presentador de Canal Sur Felipe Delgadillo y la actuación de Shepherd (a las 19,30 horas), banda finalista del Festival Cartuja Sound.

Este proyecto es una idea original de los alumnos del Máster Internacional en Organización de Eventos y Comunicación de la International School of Event Management & Communication (ISEMCO) y está respaldado por Eventisimo, mejor agencia de eventos y comunicación de los últimos tres años en España. El precio de las entradas será de 6 euros y éstas se podrán adquirir a través de la web oficial de Street Made o escribiendo un correo a info@streetmadesevilla.es.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Alfredo de Diego: «Quieren un juez domesticado, que se adapte a la clase política» https://t.co/5PRGAQlqGV - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda