Así fue la presentación en sociedad de Bulevar Sur

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 día

Una fiesta en los jardines del Consulado de Portugal en la que se pudo disfrutar de moda, música y espacios gourmet

Bulevar Sur vivió la noche de este jueves 24 de septiembre uno de los momentos más importante desde su lanzamiento: su puesta de largo. Una maravillosa fiesta en los jardines del Consulado de Portugal en la que alrededor de 300 invitados disfrutaron de la música del grupo Paul and The Wolves y una presentación a cargo de La Flaka. Con ella y su gracia trianera todos los asistentes pudieron conocer, gracias a una serie de vídeos, los detalles sobre Bulevar Sur. Su filosofía, sus secciones -Moda, Belleza y Estilo de Vida- y también a sus blogueras colaboradoras. Mientras el artista del graffiti, Seleka, realizaba una obra especial para el evento, Junior Míguez se subía al escenario para cantar uno de sus temas de rap fusión. La presentadora de la noche, que confesó estar debutando como maestra de ceremonias, tampoco se aguantó y acabó cantando, con su rasgada y personal voz, para deleite de los invitados.

Los jardines del Consulado de Portugal se convirtieron en un espacio de glamour, la agradable temperatura acompañaba a una noche especial en la que la moda era la protagonista y nadie podía pasarlo por alto. Justo a la entrada, en las escaleras del edificio, se podía admirar una muestra de diseños firmados por Pol Núñez, Panambi, Rental Mode y Analilen.  Avisa (Audi), Garofalo, Quirón, Sagrado Corazón y Pink Rives han sido patrocinadores de este evento.

fiesta-bulevarsur-portada

Cruzando al jardín, pasando junto al grupo que tocaba versiones de temas The Who, The Strokes y hasta bandas sonoras como la de Pretty Woman, podías degustar un cocktail, sentarte en el espacio decorado por Victoria Rodríguez Abbad y empezar el paseo por ciudades fashion gracias a su gastronomía. Un cocktail que llevaba de Nueva York a Milán, pasando por Tokyo y terminando en París o lo que es lo mismo: miniburguers, platos de pasta, sushi y quesos variados, aunque sin olvidar la gastronomía española.

Entre los invitados, por supuesto, todos los que ya conocen la labor de Bulevar Sur en el sector de la moda sevillana, andaluza y española. Muchos diseñadores de moda, blogueros, propietarios de tiendas, referentes de estilo, empresarios, etc, quisieron, por tanto, apoyar su puesta de largo en una velada que ha marcado con fuerza el inicio de la nueva temporada en Sevilla.

Estos vídeos son una estupenda oportunidad de conocer más a fondo todo el portal y sus diferentes secciones:

La sección de moda:

La sección de belleza:

La sección de estilo de vida:

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La ministra de Justicia volvió a faltar a la verdad ayer cuando dijo que Fernando Grande-Marlaska «es un amigo y lo… https://t.co/bWLkQoOA8r - 21 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda