El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. La feliz pareja se ha casado este sábado 6 de abril en la Parroquia San Francisco de Borja, una iglesia situada en la calle de Serrano, en Madrid. Entre los cientos de invitados, se encontraban conocidos y famosos rostros del panorama político y de la realeza española.
Sin embargo, de todos los fascinantes looks que hemos encontrado en el evento, el de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido el más comentado.
Isabel Díaz Ayuso vestida de Vicky Martín Berrocal
Por supuesto, a la esperada boda de unos 500 invitados, no podían faltar entre los asistentes los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, junto a las infantas Elena y Cristina, ya que la, ahora esposa del alcalde, es nieta de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana de Juan Carlos I.
Por otro lado, en el panorama político, también hemos podido ver rostros conocidos como el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha acudido sola, pero eso sí, con un look perfecto para la ocasión.

La presidenta ha optado por un favorecedor traje de Victoria, colección de color buganvilla. En concreto es el modelo Yaakov que está disponible también en otros dos colores: coral y beige.
El vestido, con un precio de 145 euros, lleva lunares satinados en el mismo color y tiene el escote asimétrico, así como unas mangas murciélago, tiene un corte en la cintura con falda midi pareo anudado en el costado, siguiendo una silueta muy favorecedora, y cuya producción se realiza íntegramente en España. Como accesorio, el bolso que lleva también es de la colección diseñada por Vicky Martín Berrocal.