Mi aventura con la moda

Así se llevan las rayas en otoño

  • Moda
  • HACE 2 años, 8 meses

No son solo para el verano, aprende a llevar un look con prenda de rayas combinándolo con una minifalda y botines

¡Hola a todos! El martes pasado no pude estar con vosotros en mi cita semanal, os pido mil disculpas. A veces se complican las cosas con el clima y es imposible fotografiar al aire libre, ¡es lo malo del otoño! (je, je, je). Pero bueno, este martes sí ha sido posible así que vayamos con el look ¿os parece?

¿Que opináis de las prendas de rayas? A mí siempre me encantan, sobre todo cuando mezclan azul y blanco o negro y blanco. Desde siempre me han gustado y combinar dichas prendas con rojo, mostaza o burdeos como en este caso me chifla. La faldita es de polipiel, aunque este año, si bien se siguen llevando de este tipo, las que son más tendencia son las de antelina o ante, las podéis encontrar en mil colores, incluido burdeos. El año pasado me hice con un jersey tipo crop de rayas beige y rojas, ¡súper bonito! Y este año de momento ha caído este más largo, casi tipo vestido ¡je, je, je! Lo combiné los botines grises porque me gustaba el contraste que hacían, pero con el bolso busqué lo fácil y opté por un negro ¿Os gusta el resultado?

Mil gracias por la visitas. ¡Deseo que os haya gustado y que tengáis una buena semana! Os recuerdo que podéis ver más looks en mi blog.¡Estáis todos invitados! Besos y abrazos…

stripes_1_1 stripes_2 stripes_3 stripes_4 stripes_5 stripes_6 stripes_7 stripes_8 stripes_9

Jersey: Zara (O/I 15-16)
Falda: Stradivarius (Old)
Botines: Zara (Old)
Bolso: Lui-jo (P/V 15)

Fotógrafo: Orvaz

Helena Cueva
Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.
Helena Cueva

@MIAVENTURACONLA

Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩hola@miaventuraconlamoda.com
Primera noche en @Eurostars en #lisboa!!!! A disfrutar de una velada muy bien acompañada!!! 💙 . . #invitadaidealhttps://t.co/rH240ZzuqI - 12 horas ago
Helena Cueva

Más en Moda