Así será la exótica VIII edición de la Pasarela New Models

Del 8 al 10 de marzo más de 30 diseñadores de España, Marruecos y Senegal desfilarán con sus colecciones en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Más de 30 diseñadores y firmas con proyección nacional e internacional de España, Marruecos y Senegal se darán cita en la VIII Pasarela New Models, que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de marzo. El encuentro, organizado por la Agencia y Escuela de Modelos MMExpression, Acemmfa (Asociación de Comerciantes, Empresarios de Moda y Moda Flamenca) y Efímera, se celebrará en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Pabellón Hassan II (antiguo Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de Sevilla de 1992, Isla de la Cartuja).

Pasarela New Models se ha convertido en una excelente plataforma de promoción e impulso para jóvenes diseñadores, pero también para mostrar el trabajo de firmas ya consagradas. Durante tres días, el Pabellón de Marruecos se llenará de tendencias y propuestas para primavera-verano y otoño-invierno 2017-2018. La VIII edición se inaugura el miércoles 8 de marzo (18.00 h) y dar paso a los desfiles de la prestigiosa diseñadora marroquí Nadia Zein, las firmas Oh! Carola, Gigiss y Susana Yenes, que contará con la actuación del reconocido pianista Arturo Pareja Obregón.

El jueves 9 de marzo la jornada comenzará a las 11.30 h, con una Master Class de Cuidado de la piel y el cabello, a cargo de profesionales del grupo Gipys. Marina Fernández, con más de 20 años de trayectoria (ha formado a empleados de Dior, Jesús del Pozo, Estée Lauder…) y Francisco Javier Ortega Cabrera, director técnico y de formación de Pettenon Hair product para España y Portugal, resaltarán la importancia de mantener una piel cuidada y un cabello sano. Por la tarde, desfilarán Unik, Nusa, MB2, Tengo una boda & Mi toque y Creasur.

Desfilarán marcas como Johnny Dee, Brava, MMartinyca y Susana Yenes

El viernes 10 de marzo, a las 11.30 h, profesionales de Imago Center dirigirán un Workshop de Moda para acercar al público el trabajo de los fotógrafos del sector. Por la tarde (16.00 h), alumnos de Centro Imagen Moda presentarán cuatro colecciones en el nuevo Espacio #Forma. Una hora más tarde, en Espacio #Emergente estarán Urbenclothes, Brava y Johnny Dee. La entrega de los Premios Baby Beauty y Hair Style (patrocinados por Gipys) dará paso a los desfiles de Lago Rosa, MMartinyca (con la colaboración de la sevillana Ángeles Verano), Lebasi e Isabel Campos.

Los interesados en asistir a los desfiles tendrán que reservar entradas en el portal Evenbrite.

viii-pasarela-new-models

Pasarela solidaria

La pasarela, que una vez más no quiere perder su sentir solidario, apoyando la labor de la Fundación Sandra Ibarra, contará con otras novedades, como un área networking para profesionales y la grabación en 360 grados de varios desfiles. Los vídeos podrán visionarse en el perfil oficial de la pasarela en Facebook y en un stand en el Pabellón Hassan II, gracias a gafas de realidad virtual.

Asimismo, hay previsto un showroom para público en general, con hasta una decena de firmas de moda y complementos. Los participantes en Espacio #Forma y Espacio #Emergente mostrarán parte de sus colecciones en esta zona, donde Ginial y Desiderata Beer también ofrecerán diversas degustaciones.

 

Más en Moda