¿Cómo convertir tu bañador en un body?

  • Moda
  • HACE 8 días

Lo hacen las influencers y lo proponen las firmas de moda. Este verano saca el bañador de la playa y piscina y llévalo a la calle como body

Es una de las grandes tendencias del verano 2018 y aún estás a tiempo de lucirla con estilo. El bañador que llevas a la playa y piscina tiene ahora muchos más usos, llévalo también por la noche para salir de fiesta o por el día para ir de excursión o para hacer turismo…

Tu bañador es el mejor body o top que podrás encontrar.

Cómo ponerte un bañador para la calle

Puedes llevarlo con un pantalón de pata ancha, tiro alto y cinturón, con una falda lápiz, con un pantalón pitillo, minifalda, pantalón vaquero… El tipo de bañador que eliges y con qué lo combines marcará que lo conviertas en prenda perfecta para un día de oficina o para una noche de discoteca.

banador-top-body

Elige los escotes más atrevidos y los estampados para la noche y apuesta por los básicos (en cuanto a tonos y formas) para looks de día a día. Por ejemplo, este bañador blanco de finas lentejuelas de Zara es ideal para el día, tiene un amplio escote en la espalda, pero cumple la función de un tank top al combinarlo con una falda tobillera marrón.

El bañador floral multicolor con un profundo escote en V es una opción muy interesante para un look de noche combinado con una prenda básica como un pantalón o falda de color negro y sandalias de color (en alguno de los que tiene el estampado).

banadores-asos-body

Hay modelos de bañadores, como estos de Asos, que ni siquiera parecen bañadores. Estos son muy interesantes porque además de ser la más elegante y original de la playa, piscina o chiringuito, conseguirás una prenda extra que lucir por la noche o el día.

banadores-especiales

Piensa en las tendencias del momento cuando los elijas: encontramos bañadores con escote de tipo bardot y hombros al aire, bañadores con los logos de firmas de moda deseadas o cortes con escotes cruzados muy favorecedores.

Seguro que encuentras la forma ideal de combinarlo con prendas que ya tienes en el armario. Muchas influencers ya lo hacen y podrás verlas para inspirarte.

Os beso en viernes.❤️😘 (Parezco buena y todo jajaja😈😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A new story is waiting for you on #Mypeeptoes.com 💣 wearing Jacquemus x @luisaviaroma cool skirt!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El partido Betis-Levante, en imágenes https://t.co/B7tivcWNhC #Betis - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda