¿Sabes cómo es el bañador que más favorece?

  • Moda
  • HACE 1 mes, 1 día

El mío es uno de rayas verticales multicolor con cremallera en el escote y espalda de tiras cruzadas ajustables

¡Hola a todos! Como aún queda mucho verano, hoy os traigo un post de lo más refrescante, donde os enseño mi bañador favorito de este año.

Es muy original, con escote pronunciado y un estampado muy favorecedor de rayas verticales multicolores, que no pasa desapercibido. Un detalle que lo diferencia, es la cremallera en el escote, sello de identidad de esta firma, y su espalda abierta con tiras cruzadas ajustables lo hace muy atractivo. Me encanta porque se adapta perfectamente al cuerpo realzando la figura y, además, se seca muy rápido.

También me gusta para llevarlo a modo de top combinado con unos shorts, por si quiero continuar la tarde de playa en el chiringuito o para una terraza de verano.

Y vosotras, ¿sois más de bañador o de bikini?

Espero que os guste y que sigáis disfrutando del verano.

conpasochic_aque1 conpasochic_aque2 conpasochic_aque3 conpasochic_aque4 conpasochic_aque5

Bañador: AQÜE APPAREL. Modelo Macadamia.

Gafas: Roberto Martín

Shorts: Romwe

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Los jeans acampanados vuelven con fuerza esta temporada. Os animáis a llevarlos? Èstos que llevo hoy no son exagera… https://t.co/FSODomCLDG - 8 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda