Cinco prendas básicas imprescindibles en tu fondo de armario

  • Moda
  • HACE 10 días

Nuestra blogger te muestra algunas prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa en una impresionante sesión de fotos en una yeguada

Hoy vamos a hablar de algunos básicos que siempre nos sacarán de apuros en cualquier circunstancia. Y digo en la más remota, porque como podéis ver, hoy el escenario de las fotos es bastante distinto a ningún otro.

Aún así las fotos son bastante ilustrativas para el tema que nos toca, ya que bien en estampados o bien en corte de prenda, están los cinco básicos que nunca faltan en mi armario. Sea cual sea la temporada.

  • El estampado de topos o lunares, aunque es una tendencia total del verano, yo llevo años usándolo. Nunca me canso, son súper  favorecedores y encajan con todo.
  • Las prendas en dos piezas del mismo estampado. Como este conjunto de top y falda midi con estampado en  flores verdes. Aunque a simple vista parece un vestido, el resultado es mucho más chic.
  • Los cortes con espalda pronunciada, en este caso si es algo más enfocado al verano, aunque me gustan tanto que no los suelo mover en el cambio de armario.
  • Los jeans oversize, en este caso lo que vemos son unos shorts Levis 501 Vintage. Son un básico perfecto para combinar con prendas más atrevidas.
  • Tops de color blanco, incluimos aquí a la tan socorrida camisa blanca. Realmente no podría vivir sin mi cajón de camisetas blancas, casi sin estampar, camisas, tops…Entiendo que es algo muy relacionado con mi tono de piel, ya que me aportan siempre mucha luminosidad.

Mi consejo

Mantenéos fieles a vuestro estilo y aunque incorporéis algunas tendencias en vuestros looks, partid siempre de unos básicos de calidad y acordes a vuestro cuerpo.

yeguada-2 yeguada-6 yeguada-9
Prendas básicas de fodo de armario Prendas básicas de fodo de armario Prendas básicas de fodo de armario Prendas básicas de fodo de armario Prendas básicas de fodo de armario

Fotos: Ana Mellado

Localización: Yeguada Mirko Nesurini

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda