Los bikinis que llevabas de pequeña arrasarán durante el verano 2019

  • Moda
  • HACE 4 meses, 15 días
Bikinis de tipo top

Son los bikinis de tipo top, una especie de camiseta corta perfecta para practicar deportes y que ya han conquistado a las famosas como Aitana y Chiara Ferragni

Seguro que has comenzado a verlos por todas partes. El año pasado fue una tímida tendencia que algunas celebrities e influencers pasearon por playas y piscinas, pero 2019 es definitivamente su año (y su verano). Los bikinis de tipo top han vuelto.

Seguro que los recuerdas con cariño por esas primeras veces que llevaste bikini en tu vida, era cómodo y seguro, con él te sentías hasta un poco mayor. Ha vuelto para quedarse y conquistar no solo a las adolescentes, también a las adultas.

Pero, ¿cómo es un bikini top? Sus características son sencillas: no tiene aros (o si los lleva son interiores y prácticamente invisibles), lleva tirantes algo más anchos de lo habitual -aunque cada vez hay más variantes-, suele ser ancho por los costados y puede llevar cremallera o botones o nada.

aitana-top-bikini
Aitana con bikini de tipo top durante el verano de 2018. Foto: @aitanax

Todo ello hace que parezca una especie camiseta muy cortita, pero eso sí, ajustada por su tejido de lycra. Tiene cierto aire deportivo que va a cautivarte.

Lo cierto es que no es la mejor opción para tomar el sol, porque suelen tapar mucho más que los de triángulos, los bandeau sin tirantes y otros. Pero son ideales para practicar deportes como el surf, windsurf, volley playa, etc. Y para disfrutar de cómo cae la tarde en un chiringuito, incluso para usarlo como top para salir de fiesta.

El único problema que pueden tener los bikinis de tipo top o camiseta es que no son los mejores para las chicas con mucho pecho porque tienen poca sujeción, no suelen contar con aros. Pero si los llevan pueden ser uno de los modelos con los que más seguras van a sentirse.

Bikinis de tipo top para 2019

GALERÍA
Bikinis de tipo top

Si te gusta esta nueva tendencia de bikinis tipo top, repasamos algunas de las opciones que tienen las marcas de moda de baño para la temporada 2019. Tienes opciones de firmas como La Ragazza a pois, que crea sus propios estampados y con colecciones limitadas, y otras tan conocidas como Calzedonia, Oysho, Zara o Tezenis.

Si nos vamos a la shop online de net-à-porter también reconoceremos al instante que la tendencia de los se ha instalado porque son muchas las marcas que apuestas por bikinis de tipo top: Fisch, Jade Swim, Mara Hoffman, Solid & Striped y muchas más.

Foto principal: Diseños de bikinis de tipo top de La Ragazza a pois y foto de Javier Fergo

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La inauguración de la nueva tienda de ETAM en el centro comercial Lagoh en Sevilla fue el momento ideal para hablar… https://t.co/JjF7w6sDTV - 9 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda