El verano está a la vuelta de la esquina y aquí te traemos las claves para elegir el bikini perfecto
Si bien ha pasado ya la etapa de eventos como las bodas, bautizos y comuniones (aunque por ahí todavía puedan quedar algunas sueltas), ya podemos dar comienzo a la época del buen tiempo, de cambiar la ropa del armario calentita por la de verano y de zambullirnos en el agua como si no hubiera un mañana. Para eso, el bikini no puede faltar en ninguna maleta o bolso de mano, siempre es necesario llevar uno solo por si acaso surge algo, y de esta manera disfrutar con tus amigas. Pero, ¿qué bikinis y colores están de moda? ¿Cuáles tengo que evitar? Te lo contamos todo aquí mismo.
Los colores más en tendencia esta temporada
Como sabrás si has estado atenta a la moda este año, ahora que se acerca el verano los colores más en tendencia son los más frescos y juveniles como el rojo, el amarillo y el verde. La variedad de rosas y celestes también se llevan pero sobre todo, si estás buscando un bikini con los colores en tendencia, recuerda estos tres.
Estos colores dan mucha más vitalidad a la piel, nos proyectan más luminosidad y quedan genial a la hora de llevar un bikini.

Si lo mezclas con estampados de flores tropicales también quedan muy bien, o mezclando un color fresco y veraniego como el rojo con un estampado blanco para dar un poco más de elegancia al modelo.
Qué tipo de cortes se llevan y cuáles no
Por supuesto, con un bikini de tirantes siempre acertarás, al igual que si lo atas al cuello. Los nudos nunca pasan de moda. Así como las formas triángulo o en caja. Son cómodos, clásicos y nunca fallan.

Eso sí, si bien en otras ocasiones nos hemos puesto un bikini en forma de palabra de honor, este año olvídate, han pasado de moda y, aunque hay algunos preciosos con uno de los colores más en tendencia de la temporada, como el rojo, recuerda que no son nada cómodos, se pueden bajar con facilidad ya que no están atados a nada y si tienes mucho pecho no te sujeta, por lo que parece que está caído en lugar de levantarlo y realzarlo.
Por eso, opta siempre por atarlo al cuello o de tirantes. Al igual que las braguitas. Aunque si en la parte de abajo no tiene nudos y es solo de poner, también perfecto. ¡Recuerda siempre que la clave es estar cómoda además de ir a la moda!