¡Hola a todos! Si hay un look que nunca falla, es combinar unos jeans o falda denim con una camisa o blusa de estilo romántico.
Las hemos empezado a ver en la recta final del verano y, de cara al otoño, se convertirán en auténticas protagonistas de nuestro armario. Todo ello gracias al encaje, los bordados, el plumeti, el tejido de organza, los lazos, y las mangas abullonadas, detalles que siempre favorecen y añaden un toque sofisticado a tu look.
Así que hazte con una blusa de estilo romántico, mejor si es en blanco, y combínala con unos pendientes joya de fantasía, para conseguir el outfit más deseado durante los próximos meses.
Hoy os enseño una blusa de estilo romántico sin mangas, en color blanco, con detalles de crochet y calados, la versión más veraniega de esta prenda. Más adelante me quedará ideal con una blazer o cazadora vaquera.
La combiné con minifalda denim, también blanca y, como contraste de color, el cinturón étnico, las sandalias de tiras en tono piel, y los pendientes joya con piedras de tres colores, que son un auténtico capricho.
¡Me declaro fan de este estilo! ¿Y vosotras?
¡Espero que os guste!
– Blusa de estilo romántico: Stradivarius verano 2019
– Falda: Zara verano 2018
– Cinturón: La Mansa
– Pendientes: Amandah Jewelry (en Libélula Shop) verano 2019
– Bolso: Twenty Violets verano 2019
– Sandalias: Calzados Ercilla verano 2019