¿Cómo es tu blusa favorita de la temporada?

Nuestra bloguera nos enseña su blusa imprescindible del armario para estos meses y nos ha encantado además ¡combina con todo!

¡Hola a todos! En septiembre empieza el tiempo de la blusa, la prenda más versátil para crear diferentes estilos de looks, urbano, casual o working, y que, esta temporada, elijo sin duda en animal print.

La protagonista de esta semana es una blusa con estampado de leopardo, con el fondo blanco que es como más me gusta. Su diseño es con vuelo, ligeramente oversize, pero con una caída que favorece mucho. Las mangas están terminadas en volante, el escote es de pico con lazada y es abotonada por delante, por lo que también se podría llevar como sobrecamisa.

La he combinado con jeans rectos de largo cropped, sandalias de tacón cuadrado en tono nude, bolso negro y gafas “cat eye”, resultando un outfit sencillo pero con un toque especial y de plena tendencia.

¡Espero que os guste!

conpasochic_blusa1 conpasochic_blusa2 conpasochic_blusa3 conpasochic_blusa4 conpasochic_blusa5 conpasochic_blusa6 conpasochic_blusa7
– Blusa: The Amity Company otoño 2018
– Jeans: Mango
– Bolso: Menbur
– Sandalias: D’Àngela Shoes
– Gafas: Mango
– Colgante: Aran Jewels

Más en Moda