Para una invitada a un evento especial los complementos son muy importantes. Muchas veces incluso más que el vestido, mono o traje de chaqueta que haya elegido. ¿Cómo es posible? A veces llevamos prendas sencillas que conseguirán elevarse gracias a pendientes especiales, tacones llamativos y bolsos originales.
Hemos buscado una serie de bolsos para invitadas que se salgan de lo común. Bolsos de tendencia y otros que no dejarán nunca de llevarse y que guardarás como verdaderas joyas para este tipo de ocasiones especiales.
Un bolso de perlas
Zara tiene uno de los bolsos más curiosos de la temporada primavera-verano 2022. Este este bolso pequeño, con forma de baguette y asa media cubierto de perlas de diferentes tamaños haciendo un dibujo geométrico. Lo bueno de este bolso de invitada es el color perla (beige) que combinará fácilmente con muchos looks. Puedes comprarlo por 35.95 euros.
Un bolso redondo
En la firma sevillana Mibúh nos cruzamos con este bolso redondo rígido, de plástico y amarillo. Si prefieres otro color, lo tienen también en verdeagua y rosa pastel. Recientemente hemos visto a Virginia Troconis enamorarse de él y llevarlo a la Feria de Abril 2022. Puedes comprarlo por 29,95 euros.
Un bolso con lentejuelas
En Zara nos encontramos con este pequeño bolso, tipo saco, de lentejuelas transparentes, doradas y verdes de forma redondeada. Como asas tiene una cadena dorada. Es el que ha enamorado a la influencer sevillana Rocío Osorno. Puedes comprarlo por 25,95 euros.
Un bolso joya
Si buscas algo más especial que un bolso, es una joya dorada con cristales de colores que forman flores. Es un bolso pequeño y de mano, una especie de cajita rígida, tan única que no podrán dejar de mirarla el resto de invitadas. Es de Mibúh y puedes comprarla por 130 euros.
Un bolso de plumas
El fucsia es uno de los colores más deseados de la temporada y este pequeño bolso de Zara lo lleva a su máxima expresión con satén y plumas. Un bolsito tipo saco con cadena dorada que podrás combinar con prendas lisas o estampados de colores vibrantes, también del mismo rosa o de rosas más claros. Puedes comprarlo por 35,95 euros.
Un bolso multicolor
Un minibolso multicolor con efecto degradado en tonos pastel que puedes llevar por su asa corta de perlas o por su cadenita dorada colgado del hombro o en bandolera. Lo puedes comprar en Shein por 10,95 euros.
Un bolso con abalorios y flecos
Este bolso tipo cartera multicolor está confeccionado con abalorios que hacen rayas de muchos colores que terminan en flecos. Le aportará diversión y movimiento a tu look, podrás llevarlo en la mano o colgado con su cadena. Puedes comprarlo en Parfois por 29.99 euros.
Un bolso con flores en 3D
Este bolso es uno de los más originales, un clutch de asa corta metálica (o con cadenita más larga) con una de sus caras plagadas por flores de lentejuelas de diferentes formas y colores. Ideal para looks lisos y súper fácil de combinar con cualquier color de calzado, de vestido, etc. Puedes comprarlo en Shein por 21 euros.