Consigue con ABC esta exclusiva colección de bolsos de Roberto Torretta

  • Moda
  • HACE 10 meses, 3 días
bolsos-torreta-p

La primera entrega será el próximo domingo 24 de septiembre y el resto cada sábado

Es habitual que las mujeres adoren tener una amplia colección de bolsos en su armario. Es uno de los complementos favoritos en los que buscan características como el diseño, el tamaño, el estilo, el color, la comodidad, etc. Nunca son suficientes y eso lo sufre el bolsillo, pero ABC te trae la solución con esta colección de ocho bolsos de Roberto Torretta.

El primer bolso podrás conseguirlo con tu ABC el próximo domingo 24 de septiembre en tu punto de venta de prensa o quiosco habitual, a partir de entonces cada sábado tendrás un nuevo y exclusivo bolso por solo 9,95 €. El diseñador argentino Roberto Torretta es una garantía de calidad y diseño, es una de las firmas consagradas de la pasarela madrileña en la que participa desde 1996, y esta colección de bolsos es una oportunidad única para las amantes de la moda.

GALERÍA
Bolso tipo Tote de Roberto Torretta

Completar la colección de ocho bolsos de Roberto Torretta significa tener un bolso de tendencia para cada situación cotidiana. Son diseños versátiles, combinables y pensados para la vida de una mujer moderna: trabajo, deporte, salir con amigas, eventos especiales, días de compras, viajes, vacaciones, reuniones… Ocho bolsos que desprenden el elegante, cosmopolita y minimalista estilo con el que ha triunfado durante más de dos décadas el diseñador argentino.

Encontrarás muy interesante el primero de los bolsos, el modelo Tote, un verdadero «shopping bag» para esos días en los que necesitas, sobre todo, un bolso grande y cómodo. El segundo bolso es el modelo cruzado, más pequeño y discreto y de color azul grisáceo, eso te permitirá llevarlo con prácticamente todas las prendas de tu armario. ¿Quién no necesita este tipo de bolso en un tono neutro y que te salva de cualquier situación?

El tercero de los bolsos de Roberto Torretta es uno de los diseños de los más actuales y «trendy», una mochila verde militar que te va a enamorar y que no querrás dejar de usar: cuando vayas en moto, en una excursión, para ir a clase, etc. El cuarto bolso es el modelo Sport, una bolsa de deporte que combina varios tonos de gris para ir al gimnasio con mucho estilo. El quinto bolso es el modelo De Mano, una cartera o neceser al que seguro que le das uso en mil y una ocasiones. La sexta entrega de esta colección es un bolso bandolera, perfecto para llevar lo justo y que no pese el bolso.

El séptimo es una elegante cartera con espacio de sobra para tarjetas, monedas, billetes y documentos importantes. La última entrega, el modelo Bowling (que cuesta 11,95 €), es un diseño de tendencia total, con un tamaño medio que te permitirá lucirlo en tu día a día llevando todo lo que necesitas para una larga jornada.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Buenos días. Esta es la portada de ABC de Sevilla de hoy sábado, 21 de julio de 2018. Consulta más detalles en… https://t.co/VdkeNCsfoE - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda