Cuando una bufanda es la protagonista del look

  • Moda
  • HACE 9 meses, 13 días

Una maxi bufanda de rayas multicolores terminada en flecos y otros detalles como los pendientes y colgante de estrellas

¡Feliz Año Nuevo a todos! Espero que empecéis el 2019 con mucho optimismo e ilusiones, así que el look de hoy no podía ser de otra manera… ¡A todo color!

Una maxi bufanda de rayas multicolores terminada en flecos, es la protagonista absoluta, destacando en un outfit compuesto por prendas básicas. Me encanta vestir así en los días relajados de invierno, recurriendo a prendas sencillas y abrigadas, y añadiendo un toque diferente gracias a los complementos.

Estos jeans, rectos y con un azul claro desgastado que combina con todo, son mis favoritos, ya que, gracias a la disposición de sus costuras, hacen más delgada. El jersey, que también es una nueva adquisición, es de un tejido suave de chenilla con un bonito dibujo calado, que me parece ideal para mi estilo casual de diario.

Os quería enseñar también estos pendientes y colgante de estrellas, que fue un detalle que me encantó de parte de Julietta, un multiespacio para marcas emergentes en Sevilla, donde podéis encontrar ropa y complementos muy originales.

conpasochic_bufanda1 conpasochic_bufanda2 conpasochic_bufanda3 conpasochic_bufanda4 conpasochic_bufanda5 conpasochic_bufanda6

¡Espero que os guste!

Bufanda: Stradivarius invierno 2018/19

 Jersey: Stradivarius invierno 2018/19

 Jeans: Salsa invierno 2018/19

 Pendientes y Colgante: Julietta invierno 2018/19

 Botines: Mimao Style

 Bolso: La Rosa de Alejandría

 Gafas: Mango

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶ En el asentamiento viven hasta 900 personas en la época de recolección de la fresa en el municipio… https://t.co/53qoa5o7bg - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda