Bulevar Sur entrevista al diseñador Iván Campaña en directo por Instagram

  • Moda
  • HACE 2 meses, 3 días

El miércoles 1 de abril a las 19 h tienes una cita con este diseñador de moda para novias e invitadas. ¿Quieres hacerle preguntas?

Como tú y como todos, Bulevar Sur también se queda en casa y quiere seguir acercándose al sector de la moda y la belleza a través de una serie de entrevistas que realizaremos en directo a través de la red social Instagram. Seguro que ya has disfrutado de algún concierto o recital de poemas desde la comodidad de tu sofá, ahora es el momento de ponerte al día con las tendencias de moda. La primera de estas entrevistas tendrá lugar el miércoles 1 de abril a las 19 horas y charlaremos con el diseñador de moda para novias e invitadas Iván Campaña.

Para poder verla solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram (@bulevarsur) y estar el miércoles 1 a las 19 horas conectada para seguir la entrevista en directo. Podrás, por supuesto, escribir comentarios y lanzar preguntas que el diseñador podrá responder al momento.

¿Tienes dudas sobre tu vestido de novia? ¿Has cancelado tu boda y tienes que convertir un look de novia de primavera en uno de otoño o invierno? ¿Quieres saber qué tipo de vestido sienta bien a tu tipo de cuerpo? ¿Buscas consejo sobre cómo vestir para la boda de tu hermano? ¿Eres la madrina de la boda y no sabes cómo combinar la mantilla con el vestido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Campaña Couture (@ivancampana) el

Esta entrevista interactiva, moderada por la periodista Rocío Ponce, es el momento ideal para aprovechar la oportunidad de contar con un experto como Iván Campaña. El diseñador onubense ha vestido a algunas de las famosas que más te inspiran como Paula Echevarría, Eva González, Inma Cuesta, Soraya Arnelas, Adriana Abenia, Belén López y muchas más.

Después de esta primera iremos anunciando la entrevista semanal que realizaremos con profesionales del mundo de la moda y la belleza de Andalucía mientras dure el confinamiento por el COVID-19. No pierdas la pista de nuestras publicaciones en redes sociales porque os avisaremos de cada una de estas entrevistas a través de los directos de Instagram. ¡Nos vemos!

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda