¿Te atreves con los calcetines de lentejuelas?

  • Moda
  • HACE 13 días

La tendencia de las lentejuelas se traslada hasta una de las prendas que menos imaginabas... Es el momento de darles el toque de brillo a tus calcetines

Son muchas las que se sienten muy identificadas con la tendencia actual que apuesta por las lentejuelas en sus diseños. Ya sean de corte festivo o no, incluyendo esos brillos tan atrayentes en tu armario de diferentes formas. Pero… ¿calcetines de lentejuelas? Parece que sí.

Después de verlos en camisetas, vestidos, chaquetas, ropa de baño y hasta ciertos diseños de ropa interior… No nos imaginábamos que pudieran ser también un tejido ideal para los calcetines.

Cómo lucir calcetines de lentejuelas

Llevarlos puede cambiar por completo uno de tus looks. Serán, seguro, el centro de atención porque no es habitual encontrarlos. La clave es saber cómo llevarlos para causar impresión y demostrar estilo a partes iguales.

Calcetines de lentejuelas de Asos
Dos modelos de calcetines de lentejuelas de Asos Design

Asos Design es la marca que hemos encontrado con los modelos de calcetines de lentejuelas más espectaculares. Además de tener variedad de colores, han pensado en todo. ¿Creías que podría picar o ser molesto para la planta del pie? Esa parte del calcetín es de otro tejido, solo la parte más «visible» es de lentejuelas, el resto es del mismo tono pero en una tela más suave y agradable.

Actualmente puedes comparar los calcetines de lentejuelas doradas rosadas, de rayas multicolor y azuladas. Sus precios comienzan en los 7,99 €.

Calcetines de lentejuelas de Asos
Dos modelos de calcetines de lentejuelas de Asos Design

¿Con qué zapatos llevarlos? Como ves, una de las apuestas principales son las sandalias de diferentes estilos, para dejar más calcetín al aire libre. También puedes llevarlos con salones, pero pueden resultar demasiado formales para unos calcetines tan atrevidos.

Ahora que el estilo sport está más al día que nunca, no nos cuesta imaginar estos calcetines de lentejuelas con unas deportivas de plataforma, como las que ha diseñado Vicky Martín Berrocal, por ejemplo. O con unos botines de caña no muy alta, para que pueda verse el filo de lentejuelas y conseguir ese toque «party» para tu look.

Y si no te atreves con ellos

calcetines-metalizados
A la izquierda, calcetines de French Connection, en el centro y a la derecha, calcetines metalizados de María LaRosa

Quizá no quieras llevar unos calcetines tan atrevidos, pero quieras aún así llevar unos especiales. Tienes la opción de optar por lentejuelas pero solo en el borde, como estos de French Connection, o de buscar materiales y colores diferentes y poco habituales en esta prenda. Los calcetines metalizados de María La Rosa son un auténtico capricho del que no te arrepentirás.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El sondeo refleja la contestación social que hay en la calle por el déficit en personal e infraestructuras sanitari… https://t.co/7pdXaK2BAB - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda