Los calcetines sevillanos Pepe Pinreles se convierten en los oficiales de la Selección Española de Fútbol

  • Moda
  • HACE 1 mes, 20 días

Esta pequeña empresa ha conseguido hacerse con un nombre propio en todo el país a base de calcetines que apuntan a la cultura, hobbies y aficiones

En dos años han cambiado sus vidas para siempre. Javier Ayala y Juan Carlos Ramos, un gaditano y un sevillano, tuvieron la idea de crear «una marca de calcetines que tocara la fibra sentimental con nuestras tradiciones y nuestra cultura».

Y en un momento en el que los calcetines alegres y coloridos estaban de moda, su idea se convirtió en un éxito instantáneo. Así nació Pepe Pinreles.

Tu pasión, tus calcetines

Comenzaron por lo que tenían cerca: el Carnaval de Cádiz, la Semana Santa, la Feria de Abril… Los Pepe Pinreles eran imparables. Un regalo perfecto que apunta directo al sentimiento, y entonces llegaron los calcetines oficiales para el Betis y el Sevilla o Cruzcampo. Y otras ideas como homenajear a la romería de la Virgen del Rocío y fiestas de fuera de Andalucía como San Fermín, el Camino de Santiago, las Fallas y muchas más.

La familia crece fuera de las fronteras de su comunidad autónoma y con fuerza, además de incorporar los Pinrelitos para los más pequeños. Pero vuelven a dar el campanazo con una noticia que les pilla en plenos Carnavales de Cádiz (se han convertido en uno de los emblemas del concurso de agrupaciones gracias a la publicidad que hacen en Onda Cádiz). Y es que los Pepe Pinreles se han convertido en los calcetines del fútbol español.

«¡Somos licenciatarios oficiales de la Selección Española de Fútbol! Pepe Pinreles y la Selección Española de Fútbol se unen con los diseños más exclusivos, así que si vas con España… Espera, ¡que viene algo grande!», han publicado en sus redes sociales.

Los calcetines de Pepe Pinreles (cada modelo cuesta 9,69 €) se fabrican en España, según nos explican, y aunque lo más barato es producir en China quieren trabajar con un servicio a demanda, rápido y de calidad. Y además ya puedes elegir los Pepe Pinreles para los pequeños de la casa, los Pinrelitos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda