¿Cómo llevar una camiseta friki con estilo?

  • Moda
  • HACE 6 meses, 14 días

Nuestra blogger te das las claves para llevar la camiseta de tu grupo o tu serie favorita

¿Te han regalado o te has comprado una camiseta «friki»? La mía es de la serie «Stranger Things», si no la habéis visto aún os la recomiendo 100%. Por muy complicado que parezca, siempre podemos adaptar nuestras prendas preferidas para conseguir looks diferentes y con estilo.

El Reto

Incorporar una camiseta de nuestro grupo o serie favorita sin caer en el total fan look.

El resultado

  • Estos jeans con pata de elefante son bastante elegantes, así conseguimos contrarrestar el efecto demasiado casual de la camiseta.
  • La rebeca con bordados es absolutamente divina y probando, probando me di cuenta que voy a poder usarla en casi cualquier ocasión.
  • El zapato de tacón rojo es bastante alto y aunque al principio me chocaba un poco, finalmente me decidí por ellos en vez de por cualquier botín.

Mi consejo

Tenemos que usar este tipo de prendas con cautela y sobre todo hay que tener mucho cuidado con las combinaciones. Intentar compensar con prendas femeninas, sobre todo teniendo en cuenta que no somos veinteañeras. Así que nada de gorras de beisbol, cazadoras vaqueras, shorts..

Di sí a blazers en terciopelo, lentejuelas… Mezcla y saldrás ganando.

1-stranger-things 2-stranger-things 3-stranger-things 4-stranger-things 5-stranger-things

Camiseta: Stranger Things vía Amazon

Jeans: H&M

Rebeca: Metisu

Zapatos: Luisa Toledo

Fotos: Isa Cortés Fotografía

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda