Dime qué serie ves y te diré qué camiseta ponerte

  • Moda
  • HACE Una semana

Ya no llevamos camisetas de los grupos de música que nos gustan, ahora nos las ponemos para que sepan cuál es nuestra serie de televisión preferida

Si eres un verdadero fan de una serie de televisión ya no solo vale con comentar en Twitter tus impresiones, ni siquiera con recomendársela a todo el que te cruces, deberías dar un paso más. ¿Cuál? Pues algo que no es nada nuevo, algo que llevamos décadas haciendo con los grupos de música. Sí, llevar una camiseta que grite a los cuatro vientos tus gustos seriéfilos.

Por suerte, las marcas low cost se han dado cuenta de esta necesidad y ponen el merchandising televisivo al alcance de todos los bolsillos. Ahora si no llevas camisetas de series es que no eres un verdadero fan… O al menos eso parece.

El único «problema» es que algunas marcas no se han dado cuenta de que a las mujeres también nos interesan estos temas y han lazado colecciones solo con versión de la camiseta para chicos. Pero no hay problema sin solución de estilo. Porque ¿a quién no le gusta tener una cómoda camiseta oversize o por el contrario hacer un nudo con la camiseta que lucir con tus mom jeans de tiro alto?

 

GALERÍA
Camiseta de Elite de Pull & Bear

En Pull & Bear, por ejemplo, puedes encontrar opciones para las que no dejan de ver Friends en bucle, para las incondicionales de Los Simpson, para las que se parten con Rick y Morty, para las que vuelven a la adolescencia más loca con los personajes de Elite. Friends y Los Simpson parecen ser apuestas seguras porque también tienen opciones en Mango, Bershka, Tezenis, etc.

Stranger Things es otra de las series que levanta pasiones y que inspira colecciones. Como la que tienen en Pull & Bear con camisetas, sudaderas, gorras, etc con muchas posibilidades para los que siguen desde hace tres temporadas (y felices de contar con una cuarta asegurada) las aventuras de esta pandilla de amigos.

Y para las más nostálgicas, un paseo por Tezenis será encontrar un verdadero tesoro. Camisetas de series que nos marcaron a diferentes generaciones. Desde los dulces años de la adolescencia de Dawson Crece, a las historias más alocadas de Sensación de vivir y el toque fashion y atrevido de los protagonistas de Gossip Girl. Y sí, también tienen alguna camiseta de Friends, una es la de la escena en la que las chicas de la serie se visten todas de novia.

camisetas-series-tezenis
Camisetas de series de Tezenis

Y para las que busquen una serie menos mainstream o quieran una camiseta que no lleven muchas más por la calle. Lo mejor es dirigirse a la shop online La tostadora, tienen un buscador en el que puedes teclear el nombre de tu serie preferida. Por ejemplo, Las chicas Gilmore, por supuesto Juego de Tronos, Buffy Cazavampiros, House, Doctor Who, Narcos, Big Bang Theory, The Wire, Las chicas de oro, y un largo etcétera.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un operario de 48 años de edad ha fallecido este jueves en Tomares, al caer desde más de diez metros de altura mien… https://t.co/xSI7M8LWAb - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda