La modelo Cecilia Gómez protagoniza la portada del nuevo número de Bulevar Sur

  • Moda
  • HACE 5 meses, 23 días

El próximo viernes 20 de noviembre tendrás la revista en su edición de otoño-invierno gratis con tu ABC

La revista Bulevar Sur vuelve a los quioscos el 20 de noviembre con una edición muy especial cargada de nuevos contenidos para ponernos al día en lo que ocurre en el sur de España. Esta edición de otoño-invierno está patrocinada por Clínica Rocío Vázquez y Nervión Plaza.

La protagonista de la portada de nuestro noveno número es la modelo sevillana Cecilia Gómez. El mundo de la moda está cambiando. Nuevas colecciones y líneas de productos más inclusivos se abren paso rompiendo los cánones de belleza a los que estábamos acostumbrados. Cecilia Gómez es un ejemplo de ello. Nacida en Lebrija, ha llegado a lo más alto sin complejos, demostrando que nuestros rasgos más diferenciales son los que nos hacen únicos. Nuestra tierra es germen de gente bella, por fuera y por dentro.

Portada noveno número de Bulevar Sur

Pero también encontrarás otros temas de interés en este nuevo número:

  • Ahora que en el mundo de la cosmética la información no es escasa, sino todo lo contrario, es el momento de elegir leer a profesionales. Gema Herrerías, fundadora de la marca de productos gh para el cuidado de la piel y farmacéutica titular de la Farmacia A5, acaba de lanzar su primer libro «La guía definitiva para el cuidado de la piel», para resolver muchas dudas y desmontar otros tantos mitos.
  • En una antigua almazara de Bollullos de la Mitación, nos reunimos con Mercedes de Córdoba, Rafael Campallo, La Lupi y Jesús Carmona, cuatro de las figuras principales en el baile flamenco contemporáneo, para hablar sobre el presente del sector y proyectar un futuro fructífero.
  • No hablamos de coches. Con el término tuning nos referimos a la customización o personalización de prendas y en 2020 se ha afianzado en el mercado. Gracias a las grandes marcas del low cost y de lujo no es extraño ver cómo podemos combinar colores, texturas e incluso añadir nuestras iniciales a algunas prendas. Pero todo esto ya lo vio Paula Franco, una diseñadora visionaria.

 

Ilustraciones de Teodoro Delgado
  • Rubén Olmo entró en el Ballet Nacional de España con 18 años y gracias a tres grandes virtudes heredadas de sus padres, la paciencia, energía y espíritu, dirige la institución desde 2019. Un chiquillo de apenas tres años se enamoró del baile y solo cuando su luz deje de brillar, será el momento de la retirada.
  • Rescatamos de la colección del Museo ABC la figura del ilustrador y dibujante manchego Teodoro Delgado haciendo un recorrido por su vida y por las diferentes ciudades que fueron marcando su trayectoria y su obra. Cuando se cumplen 45 años de su muerte en la revista Bulevar Sur dedicamos esta retrospectiva a una leyenda viva del arte en España.
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La nueva calle Dormitorio de Sevilla ya luce con granito, sin aceras ni aparcamientos https://t.co/URqQLRspQm - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda