El gremio de Sastres y Modistas celebra la cuarta edición de sus premios y Cena de la Costura

  • Moda
  • HACE 6 meses, 13 días

Tony Benítez, Pepe Salas, María José Santiago, Eric Putzbach, Marina Bernal y otras personalidad fueron reconocidas por la familia costurera de Sevilla

GALERÍA
Invitados y premiados en la IV Cena de la Costura del gremio de sastres y modistas de Sevilla

El pasado viernes se reunió en la sala Occo-Ocean la Familia Costurera de Sevilla y provincia para celebrar la cuarta edición de la Cena de la Costura, un evento que organiza el Gremio de Sastres y Modistas. La moda y el arte son los protagonistas en sus reconocimientos, los premios Botón de Oro y Nácar y el Figurín de la Costura, que se entregan a personalidades de la sociedad y la cultura por su interés y apoyo al mundo de la moda en general y del arte de la costura en particular.

En esta edición los homenajeados con el Botón de Oro y Nácar fueron Juan Carlos Wilkins (poeta y escritor), Fernando Luis Aísa (representante del legado de Imperio Argentina), María José Santiago (artista) y Verónica Forqué (Actriz). Recibieron el Figurín de la costura Pepe Salas (empresario y diseñador), Eric Putzbach (estilista), Tony Benitez (modista) y Marina Bernal (periodista).

El acto contó con la presencia de todos los homenajeados, que en su mayoría fueron apoyados por un buen número de amigos y familiares y el apoyo del Consistorio de Sevilla en la figura de Dña. Isabel Ma Cuadrado Estepa, Directora General de Planificación y Programa del Area de Economía del Ayuntamiento. La única ausencia fue la de Verónica Forqué que se disculpó personalmente debido a un asunto personal.

Miguel Reyes, presidente del Gremio de maestros sastres y modistas, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la gala, «esta cena y los premios se han conviertido en el encuentro que buscábamos, la familia costurera de Sevilla y provincia se une a los amantes de la moda y la costura, personalidades reconocidas y la sociedad de Sevilla en general. Ya llevamos cuatro ediciones y lo hemos pasado tan bien en todas que no pararemos hasta llegar a otras cuarenta…», explica Reyes.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las expertas que han elaborado el informe entienden que el trazado del tranvía duplica al del tren de Cercanías que… https://t.co/sKVzLvFWaY - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda