¿Cómo llevarte tu chaqueta kimono de fiesta en Navidad?

  • Moda
  • HACE 9 meses, 15 días

Marcar la cintura suele ser una solución recurrente para destacar cualquier prenda

Hola chicas, seguimos con algún conjunto que podría encajar perfectamente para todos esos eventos que empiezan ahora o ya han comenzado. La Navidad y sus fiestas están aquí y tener el armario preparado (o conociendo y aprovechando lo que tenemos con cabeza) es siempre mejor que agobiarse en el último minuto.

El reto

Hacer de una simple chaqueta de tipo kimono y una falda en el mismo color un look con un punto diferente.

El resultado

Gracias al fajín podemos usar la chaqueta sin ninguna prenda debajo. El escote en pico que resulta es extrañada mente favorecedor… Y muy sexy. En este caso he usado una falda de cuero, ya que no quería nada demasiado formal. Pero os animo a probar con un pantalón tipo palazzo en color negro y textura terciopelo.

Los botines, que ya son uno de mis aliados, mantienen la pierna más calentita. Estos en concreto estilizan bastante, ya que la caña es bastante más alta.

Mi recomendación

Los escotes en pico son un arma de doble filo. Si queréis usarlos sin ninguna prenda por debajo, tenéis que ser conscientes de que llaman mucho la atención. Por lo que no os los recomiendo para contornos muy excesivos. En ese caso incluiría algún tipo de top lencero, os quedara genial.

1-chaqueta-kimono 2-chaqueta-kimono 3-chaqueta-kimono 4-chaqueta-kimono 5-chaqueta-kimono

Falda: Zara

Pendientes: H&M

Bolso: YSL modelo Loulou

Chaqueta: The easy lady 

Fotos: Isa Cortés fotografía 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda