Cherubina, la firma de moda sevillana, cumple 20 años y para celebrarlo presenta nueva colección otoño-invierno. El primer avance de todos los eventos que la firma tiene preparados para celebrar su 20 aniversario. Se trata de una cápsula para el final del verano en la que aún vemos prendas sin mangas y colores alegres para favorecer a las invitadas en las celebraciones que ya comienzan con la vuelta de las vacaciones.
El grueso de la colección llegará con prendas de manga larga y tejidos más abrigados para el resto de la temporada. Veremos entonces una gama de colores más suavizados y oscuros propios del otoño-invierno. No faltarán los lisos, mates y brillos. Nos sorprenderá con una amplia gama de colores.
Una colección inspirada en los años 70-80
La inspiración de los años 70-80 viene a modo de estampados geométricos, étnicos y florales, en distintos tamaños y estampados botánicos abstractos. Los vestidos, pieza clave en las colecciones de invitada de Cherubina, predominan en esta colección. Además, se han incorporado vestidos rectos para aquellas invitadas que les gusta dar un toque retro a su look. La firma sevillana ha incorporado nuevos diseños con una gran variedad de prendas. Veremos así chaquetas, capas, abrigos, pantalones, faldas camisas, top, body con el fin de encontrar el look de invitada perfecta.
Cherubina ha conseguido crear un nuevo concepto de invitada y novia a través de sus tocados y vestidos cuidadosamente confeccionados en España. Cherubina busca la elegancia y estilo en cada diseño y tejido para así convertir sus creaciones en extraordinarias piezas de artesanía.
Actualmente, Cherubina cuenta con tres tiendas propias (una en Sevilla y dos en Madrid) y sesenta puntos de venta multimarca nacionales e internacionales además, de una fuerte plataforma de venta online que permite llegar a todo el mundo.