Consigue con ABC la colección de cinturones masculinos de Roberto Torretta

La primera entrega, en azul marino y con la bandera de España, será el próximo domingo 17 por 7,95 €

Una nueva oportunidad para estar a la última y tener una colección exclusiva de cinturones masculinos en tu armario. La nueva promoción de ABC te propone coleccionar los cinturones del reconocido diseñador de moda Roberto Torretta.

El primero de los seis cinturones se entrega el próximo domingo 17 de septiembre y el resto podrás conseguirlos cada domingo por solo 7.95 €. Esta colección es especialmente interesante por la variedad de estilos y amplia paleta cromática que hace que las piezas puedan combinar con todas tus prendas y preparar tus conjuntos de cara a la nueva temporada.

Con estos cinturones de Roberto Torretta podrás completar todo tipo de looks, desde los más informales para salir a pasear los fines de semana hasta los más cuidados y elegantes para reuniones de trabajo o cenas especiales,. Son cinturones adaptables a la cintura, por lo que no tendrás problema con la talla, gracias a su diseño trenzado y tejido elástico y tienen la marca grabada.

GALERÍA

Esta firma, veterana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es garantía de calidad y diseño y sus cinturones para hombre son el mejor ejemplo. Esta promoción es una oportunidad única para conseguir estos cinturones que se convertirán imprescindibles para tu día a día.

Seis cinturones para todos los estilos

El calendario de entregas comienza con el primero modelo, España el próximo 17 de septiembre, le sigue el modelo Liverpool, beige y marrón con una simple raya central el día 24 de septiembre. La tercera entrega, el día 1 de octubre será el modelo London, un cinturón tricolor en azul marino, beige y marrón con las aplicaciones de piel en azul.

El cuarto cinturón es el modelo Cambridge, que podrás conseguirlo el 8 de septiembre, y combine el verde y el azul marino con las aplicaciones de piel en marrón. La quinta entrega, del 15 de octubre, será la del modelo Bristol, que tiene una alegre combinación marinera de colores que mezcla el rojo, blanco y azul. Y el último cinturón, el 22 de octubre, es el modelo Oxford, que tiene una juvenil raya central amarilla y dos blancas sobre un fondo azul marino.

Más en Moda