
El Niño Tarifa vuelve a ponerse de moda con la nueva colaboración en una de las principales marcas de Inditex
Bershka ha lanzado una nueva colección en colaboración con la icónica marca El Niño, reviviendo la esencia de los 2000 y seduciendo tanto a los nostálgicos como a los más fanáticos de la moda actual. La colección engloba prendas para todos los géneros y marca el regreso de una de las firmas más representativas de la década pasada.
Colección para hombre y mujer
La nueva línea incluye prendas para hombres y para mujeres, aunque el público destinado es principalmente juvenil. No obstante, los nostálgicos notarán que aún sigue reflejando el atractivo universal de la marca, con ese famoso dibujo serigrafiado. En la colección podemos encontrar desde bañadores y bikinis hasta tops y camisetas. Y, sí, está la clásica camiseta naranja que tantos treintañeros llevaron cuando eran pequeños.

Uno de los destacados de la colección femenina es el top, disponible en naranja para revivir los clásicos diseños de la firma. Es un claro homenaje a los diseños icónicos de la marca, pero con un corte moderno que se adapta a la perfección a la moda actual. Con detalles que resaltan la calidad del material y un diseño ajustado que realza la figura, es perfecto para quienes necesitan comodidad en el día a día. Es ideal para la playa, la piscina o para una tarde de verano.
Para quienes buscan algo más casual y playero, el bañador El Niño es todo lo que necesitan. Se asemeja bastante a los que había en el auge de la marca, allá por el principio del siglo XXI. Su precio es de 25,99 euros, aunque las tallas están volando y quedan las últimas unidades en la web de Bershka.

La colaboración entre Bershka y El Niño representa una fusión de estilos y épocas. Esta colección no solo es un homenaje a la moda de los 2000, sino también una muestra de cómo la moda es cíclica y las tendencias siempre vuelven. La colección ya está disponible en la tienda online de Bershka y en sus tiendas físicas. Los precios varían según la prenda, pero tienen unos precios bastante competitivos, si se compara con los de la firma.