ABC trae la colección de maxibufandas y cuellos de Nice Things para vencer al frío

  • Moda
  • HACE 3 meses, 5 días
hui
hui

La primera entrega, el modelo «Edimburgo», estará disponible este domingo 20 por tan solo 9,95 euros

El invierno no da tregua y parece que el frío se ha instalado en la ciudad. Es por ello que ABC lanza la colección de maxibufandas y cuellos de la marca Nice Things que darán un toque sofisticado a cada look, además de ser los aliados perfectos para vencer a las bajas temperaturas.

La colección consta de cuatro maxibufandas y dos cuellos distintos que se podrán conseguir cada domingo por tan solo 9,95€. La primera entrega, el modelo «Edimburgo», estará disponible este domingo día 20 en los puntos de venta de prensa habituales con ABC. Se trata de un diseño con forma cuadrada y en elegantes tonos marrones, típicamente invernales, que darán un toque sofisticado a tu outfit.

bufanda-nice-things-cuadros

Todos los modelos están confeccionados con materiales suaves y pelo sintético para asegurar un tacto agradable, ligero y cómodo, además de conferir el calor que necesitamos estos días. Un complemento perfecto y actual para que el frío no sea sinónimo de pérdida de estilo.

Diferentes estilos

La marca Nice Things es garantía de última moda y detalles cuidados. Por tanto, se trata de una colección versátil que, gracias a la variedad de estilos y diseños, se adapta a cualquier gusto y armario.

bufanda-nice-things-cuello-beige

Tras la primera entrega llega el cuello «Copenhague», que podrá conseguirse el domingo 27 de enero, realizado en tejido de pelo sintético que le confiere un tacto sedoso. El tono de este accesorio es el beige, por lo que combina con todo tipo de ropa, desde prendas más sencillas hasta las más sofisticadas.

bufanda-nice-things-pata-de-gallo

El domingo 3 de febrero se podrá adquirir el modelo «Gales», una bufanda rectangular de gran tamaño que lleva un estampado en blanco y negro de pata de gallo, ideal para dar un toque divertido al estilismo.

bufanda-nice-things-cuadros3

El siguiente domingo se entregará otra maxibufanda, en este caso cuadrada, el modelo «Aberdeen», en tonos azules y beige que darán un toque más cálido a nuestro vestuario.

bufanda-nice-things-cuello-negro

La colección también ofrece el cuello «Oslo», en pelo sintético negro, perfecto para eventos más elegantes y formales.

bufanda-nice-things-cuadros2

Finaliza el 24 de febrero con la bufanda de gran tamaño «Glasgow», un modelo rectangular estampado de cuadros en varios colores, accesorio atemporal y colorido que es un básico en cualquier armario.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Servicio Andaluz de Salud paga tarde y mal a sus proveedores. Los afectados han sido multinacionales farmaceútic… https://t.co/AjTpZTkdAl - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda