Este otoño 2017 se tiñe de naranja

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

Este color es uno de los que vienen pisando más fuerte para esta temporada ¡Todo al naranja!

¡Hola chicas! Parece que el verano no se va a acabar nunca, pero esto es una ventaja, podemos incorporar probar el mezclar algunas prendas otoñales con algo de color para conseguir unos looks fantásticos. Y si hay un color por el que apostar esta temporada no es otro que el naranja.

El reto

Dar un poco de color a un look semi otoñal con un sencillo suéter naranja con calados.

El resultado

  • El suéter es la clave, gracias a la manga cortita podemos empezar a utilizarlo tímidamente en estos días.
  • Los botines le aportan el toque moderno al look, son de una temporada anterior, pero siguen de súper tendencia.
  • La gorra tipo «Newsboy cap» es absolutamente indispensable, va a ser uno de mis básicos esta temporada.

Mi consejo

Si estáis pensando haceros con alguna gorra de este tipo, os aconsejo también una de corte marinero. Yo estoy buscando la mía.

El color de este otoño es el naranja El color de este otoño es el naranja El color de este otoño es el naranja El color de este otoño es el naranja El color de este otoño es el naranja

Suéter: H&M

Falda: Zara

Botines: Zara

Bolso: YSL modelo LouLou

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Preguntas y consejos para hacer maletas como una experta https://t.co/w7yIzw6bNU #BulevarSur #BsModa #fashion vía @Hanging - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda