Pon una prenda de color flúor en tu vida

Las prendas con tonalidades flúor como el naranja, rosa, verde, amarillo neón, son una de las grandes tendencias que viene arrasando esta temporada

¡Hola a todos! La primavera está cerca y ya me apetece empezar a vestir con colores más alegres, dejando atrás los tonos oscuros a los que soy más aficionada en invierno. Los próximos meses, las calles se llenarán de color gracias a las prendas con tonalidades flúor, naranja, rosa, verde, amarillo neón, una de las tendencias que viene arrasando, no sólo en prendas de estilo sporty, sino también en ropa y complementos para el día a día.

Hoy os enseño un jersey de algodón en coral flúor, muy alegre y favorecedor, con cuello de pico y dibujo de alas en la espalda, que lo hace muy especial. Lo he combinado con un vaquero recto, de tiro alto y largo tobillero, en azul desgastado tipo nevado, una tendencia ochentera que esta temporada vuelve para el tejido denim.

Este bolso de ratán es mi nuevo capricho, de forma oval y con detalle de borlas, que me encanta no sólo para verano, así que lo veréis en muchos looks. Como calzado, he elegido los botines camel con detalle de flecos, ideales para jeans con este largo y, como prenda de abrigo, mi cazadora denim oversize, un básico de fondo de armario para entretiempo.

¡Espero que os guste!

conpasochic_fluor1 conpasochic_fluor2 conpasochic_fluor3 conpasochic_fluor4 conpasochic_fluor5 conpasochic_fluor6

 Jersey: The Amisy Company primavera 2019

 Jeans: Pull & Bear primavera 2019

 Bolso: Twenty Violets primavera 2019

Cazadora denim: Stradivarius

 Botines: Mimao Style

Más en Moda