¡Hola a todos! La gama de colores beiges, blancos y tostados, se convierten en mis favoritos cuando llega la primavera. Siempre favorecen, son elegantes, y tienen muchas posibilidades para crear infinidad de looks.
Este cardigan de punto en tono crudo con botones de carey, me conquistó por su corte oversize y por su tacto suave, y me parece muy atractivo para llevar sobre un top con encaje y varios colgantes de diferentes largos.
Lo he combinado con pantalones de color camel, tipo cargo con elástico en el bajo, de plena tendencia esta temporada, y un bolso muy especial estilo cesto vintage, fabricado de modo artesanal.
Los botines son mis favoritos del momento, y se convierten en protagonistas resaltando con su print de serpiente entre los tonos lisos del outfit. Tienen un tacón que para mí es perfecto, cilíndrico de altura media, y queda bien con falda y pantalón. Tenía muchas ganas de tener unos así, porque me parecen ideales para combinarlos con estos tonos claros, o para añadir un toque sofisticado a un «total black». Así que éstos me parecieron perfectos para el estilo casual o más arreglado y me los veréis en más de una ocasión.
¡Espero que os guste!
Botines: Bellehari primavera 2019
Cardigan: Stradivarius primavera 2019
Pantalones: Stradivarius primavera 2019
Collares: Stradivarius primavera 2019
Bolso: La Mansa
Gafas: Roberto Martín