Cómo combinar las tendencias con nuestro fondo de armario

  • Moda
  • HACE 9 meses, 25 días

Esta vez nuestra bloguera nos trae un lookazo de cara al otoño que, aunque esté haciéndose de rogar, debemos estar preparadas para sorprender con nuestros outfits

Muy animal
Imagino que cuando estéis mirando estas fotos, sentiréis un calor inmenso. Pero ya es hora de empezar a hacernos con algunas prendas de cara al otoño.
El reto
Estrenar este jersey de animal print de Primark, centro que desde el día 26 tendremos en Sevilla, para alegría de muchas y muchos. Lo combinaremos de manera original y como siempre aportando un toque que nos diferencie.
El resultado
-Quizá no habíais pensado en colocar un cinturón o riñonera encima de un jersey de lana. Con este tenemos la ventaja de que no al no ser demasiado grueso el resultado es bastante asequible.
-No obstante, por si no queréis arriesgar mucho, también os enseño algunas fotos con el bolsito cruzado y el jersey algo remetido por la cintura, para marcar volúmenes.
-Como siempre y desde que los descubrí, me decanto por un botín para el calzado. Además de la comodidad, siempre dan mucho más juego para rematar un look.
Mi consejo
Estas bermudas de piel pueden tener más de cinco años y siguen siendo muy actuales. No os deshagáis de esas prendas atemporales que tenéis en el armario. A pesar de que por instinto siempre nos vamos a decantar por las últimas compras de temporada, estas son piezas con las que vamos a poder destacar y salir de la masa.

animal-print-2 animal-print-3 animal-print-4 animal-print-5 animalprint1

Jersey: Primark
Bermudas Piel: Zara
Botines: Zara
Bolso: Marc by Marc Jacobs

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda