Cómo hacerte el traje que arrasa en Mango para la Feria de Sevilla: solo necesitas un mantón y una gomilla

Con un par de pasos, esta chica muestra en sus redes cómo conseguir un vestido hecho con un mantón de Manila

Apenas a unos días de que dé comienzo la esperada Feria de Sevilla, muchas ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda del traje perfecto para esta deseada semana. Si bien no todos los días se va vestida de flamenca, el resto hay que ir cómoda pero elegante, sobre todo para la noche del pescaíto, donde el look más acertado contará con flecos, elegancia, finura y por supuesto, mucho arte sureño.

En este caso, Mango ha sacado varias propuestas interesantes que han dado mucho de qué hablar, no obstante, no han sido precisamente económicas. Por ello, varias influencers han aprovechado el momento para mostrar en redes algunas alternativas fáciles de conseguir: todo con un mantón y una simple gomilla.

Así puedes hacerte el vestido de Mango desde casa

Se trata Marina García, fundadora de la conocida Clínica Abril cuya cuenta de Instagram siempre enseña trucos o looks para lucir en una noche especial.

En el caso de la Feria de Sevilla, la influencer muestra cómo hacerse un vestido con un simple mantón de Manila que recuerda mucho al famoso traje de Mango, cuyo valor asciende a 400 euros.

Marina García enseñándo a ponerse el mantón como vestido

Y es que, si bien cada una va vestida a su manera, con su propio estilo y con el look de la tienda que haya escogido, lo cierto es que muchas sueñan con ir con su mantón de Manila preferido, pero no saben cómo ponérselo a modo de vestido sin necesidad de comprarse uno como el de Mango y gastarse una fortuna. Por ello, Marina explica paso a paso cómo conseguirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marina García (@mgarciarod)

Paso a paso: coge tu mantón y una gomilla

Lo primero es colocarlo en V en la parte de atrás de tu cuerpo, luego hacer un pequeño nudo en un hombro y te quedará una moña si la atas con una gomilla. Ahora solo tendrás que esconder esa moña debajo del mantón pero encima del hombro y listo.

Para la parte de abajo, para conseguir que no se te vea nada, Marina García enseña lo bien que queda un mantoncillo. “Es cómodo y no se ve nada”, comentaba en su video.

Para darle un toque más campestre, le pone un cinturón aunque ella prefiere la otra opción. Y es que, tal y como comenta Marina “me lo habéis pedido hasta la saciedad”, refiriéndose al video de cómo se puso un mantón como vestido, por ello, este paso a paso ayudará a muchas chicas a conseguir el look perfecto para esta Feria de Sevilla.