Cómo introducirnos en el estilo boho

  • Moda
  • HACE 2 años, 3 meses

Ante la dificultad de crear looks boho, propongo unos trucos para no caer en un estilismo sobrecargado

Con la entrada de la primavera, como cada año, los flecos, flores, crochet y tejidos fluidos inundan todas las editoriales de moda. El estilo boho chic está presente temporada tras temporada a pesar de todas las tendencias que puedan coronarse al llegar esta estación.

Sinceramente lo considero muy difícil de llevar, por eso siempre intento no sobrecargar mis looks con muchas prendas de este estilo, tan sólo añadiendo pequeños detalles y combinándolos con otras más neutras para dar un aire más «renovado».

La blusa que os muestro en las fotos de hoy representa la ecuación perfecta del equilibrio que os comentaba; con cierto aire romántico gracias a sus mangas y el cuello, pero con un bordado que contrarresta y aporta este toque de estilo boho. Añadí también estos pendientes de flecos que me conquistaron por completo, y por último pantalón cropped ligeramente acampanado en negro y sandalias romanas de tacón.

¿Qué os parece?

mariola-boho1 Mariola-boho2 Mariola-boho3 Mariola-boho4 Mariola-boho5 Mariola-boho6 Mariola-boho7 Mariola-boho8 Mariola-boho9

Pendientes: Parfois
Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara

Fotos: Alberto PR

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda